Prólogo

204 7 4
                                    



- Corría el año 1990, cuando surgió su fama de manera inesperada, la producción televisiva tuvo una muy buena aceptación, desde allí empezó la creación de su empresa la cual lleva por nombre Emporio Fraiz Productions. Se convirtió en un gran potencial, para crear magnos eventos en el país y también por realizar exitosas telenovelas, para reconocidos canales. Emmanuel Federico Fraiz se convirtió en una de las personalidades más importantes a nivel mundial, sus cuentas bancarias cada vez se llenaban más y más.

- A finales de 1990, a pesar de tener un matrimonio estable y tener dos hijos pequeños varones, se le ocurrió tener otro hijo, que fuese legalmente solo de él, que fuese el heredero mayoritario de su fortuna y que pudiera dominar la empresa; Alquilo un vientre y por medio de la inseminación artificial, se procreaba su nuevo descendiente.

- En 1991 nació su nuevo hijo, pero no fue un varón, era su primera hija hembra, una linda bebe con unos hermosos ojos grises azulados. Dos días después del nacimiento de la bebé, le contó todo a su esposa Ángela, que tuvo una hija proveniente de un vientre alquilado, ella se molestó tanto que le dijo "Desaparece al bebe o me divorcio de ti y más nunca veras a tus hijos", Emmanuel prefirió dar a la niña a una pareja que conocía, con la condición que cuando no pudiesen tener más la niña se la dieran, esto quedó firmado en un contrato legal, donde Emmanuel le cedía la patria de potestad a la pareja.

- Después de 13 años la niña fue devuelta a Emmanuel su padre biológico, como lo exigía el contrato, ya que sus padres adoptivos habían muerto en un fatal accidente de tránsito, Emmanuel reconoció legalmente a la niña y le fueron cambiados los apellidos como lo exigía la ley, desde ese entonces la niña llevará los apellidos Fraiz Vercelli, los cuales pertenecen a su padre.

- 5 años más tardes.

- Aquella niña que quedó huérfana, y regresó a vivir con su padre y la familia que este hombre tenía, ya había cumplido 18 años, se había convertido en toda una mujer, aunque ella no se sentía así.

- Por otra parte, se acercaba el festival de Maracay que organiza Emmanuel Federico Fraiz y su empresa Emporio Fraiz Productions, el cual este año al parecer no se iba a realizar porque Emmanuel estaría ocupado en otros asuntos.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora