Capítulo cinco.
Nuevamente era medianoche.
Luke se encontraba escondido en la sala bajo unas mantas y escuchaba atentamente como Michael cantaba dulcemente al otro lado de la pared. La sonrisa era inevitable en el rostro del rubio, podría decir que estaba enamorado de su voz. Ya sea cantando o hablando de cualquier cosa, así como también cuando ambos se quedaban dormidos cada uno en su hamaca respectiva y balbuceaban medio dormidos si querer terminar de hablar el uno con el otro. Para luego más tarde el despistado Luke despertar por los rayos demasiado fuertes del sol apuntando directamente a su cara, levantándose con un dolor de cabeza terrible y fijándose en que Michael ya no estaba en su hamaca.
Luke no se complicaba por despertar a las diez de la mañana, porque pocas veces sus clases comenzaban temprano y faltaba una hora para su primera clase.
La voz de Michael hacía altos y bajos que dejaban sorprendido al rubio dejándolo deseando por más cuando el teñido acabó.
Luke esperó una hora exacta desde que eso sucedió hasta salir al balcón para encontrarse con su nuevo amigo.
Y ahí se encontraba el chico, sentado a lo indio sobre la hamaca dejando su guitarra de lado para luego acostarse.
—Buenas noches Luke.— saludó Michael al rubio cuando lo vio llegar. —¿Cómo te ha ido?
—Bien— murmuró el rubio sentándose igualmente. —¿y a ti? ¿cómo te ha ido?
—Bien, fue un día agotador realmente. Me hicieron un ejercicio de crear una canción en cinco minutos. Varias veces.—asintió Michael.
—Guao, ¿se te da bien eso de las canciones? —preguntó Luke.
—Sí, o bueno, eso me gusta creer. Últimamente he estado haciendo más canciones.
—¿En qué te inspiras?— el rubio preguntó con curiosidad.
—No lo sé, en cualquier cosa. O en algunas personas.— se encogió de hombros.
Luke sonrió asintiendo y fijó su mirada en en perfil de Michael mirando la ciudad. Admiró cada detalle de su rostro, su nariz un poco regordeta, sus mejillas pálidas y sus ojos que por lo que podía observar eran de color aunque por la distancia no sabía diferenciar cuál. Admiró como tenía un ridículo flequillo pegado a su rostro y sus labios rosáceos que brillaban a la luz intensa de la luna.
—Tengo demasiado sueño.—murmuró Michael a la nada.
—Pues duerme.— contestó obvio Luke.
Michael rodó los ojos y se acomodó en una mejor posición para dormir.
—Ojalá fuera tan fácil.—balbuceó Michael para sí mismo.
—¿A qué te refieres?—preguntó Luke mirándolo.
—A veces por más que tenga sueño y quiera dormir, no puedo genio. —bufó el chico.
Luke sonrió de lado.
—Me gustaría ayudarte, pero no se me ocurre ninguna manera.
—Cántame— respondió Michael con esperanza a que no rechazara.
—¿Qué? yo no canto.— respuso Luke de inmediato.
—Vamos, estoy seguro que tienes linda voz.
Luke rodó los ojos y pensó rápidamente en alguna letra que se supiera.
—Está bien.—murmuró Luke provocando que michael sonriera débilmente debido al sueño que sentía. —"i'm going away for a while, but I'll be back, don't try and follow me. 'cause I'll return as soon as possible, you see I'm trying to find my place but it might not be here where I feel safe, we all learn to make mistakes."—cantó suavemente el rubio esforzándose lo más posible en no equivocarse y recordar la letra.
—"and run from them, from them. with no direction. we'll run from them, from them. with no convection."— mientras Luke cantaba Michael tenía sus ojos cerrados escuchando atentamente la voz del chico, sin poder evitar que una sonrisa se posara en sus labios —"'cause i'm just one of those ghost, traveling endlessly. don't need no roads, in fact they follow me."
—"and just go in circles, but now I'm told that this life and pain is just a simple compromise. so we can what we want out of into someone care to classify, a broken heart some twisted minds. so I can find someone to rely on. and run to them, to them. full speed ahead. oh, you are not useless..."— dejó de cantar suavemente al escuchar el primer ronquido de Michael.
Luke sonrió ampliamente al notar los labios entreabiertos de Michael y sus ojos cerrados.
Y por un momento, deseó estar a su lado para abrazarlo.
triple actualización hoy porque los amo bai.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...