-74-

358 83 7
                                    

Capítulo setenta y cuatro.

—Puedes cambiar de canal si quieres.— murmuró Luke apoyando su mejilla en el pecho de Michael.

El teñido asintió con pesadez y estiró su mano hasta el control remoto un poco más allá de la cama.  Presionó el botón para cambiar de canal hasta encontrar algo que le pareciera mejor que un documental de historia antigua y la creación del mundo.

Michael bufó y la dejó en una película que parecía algo entretenida. Acarició con su mano los cabellos suaves del rubio y soltó un suspiro suave.

—Me gusta que acaricies mi cabello.— susurró Luke cerrando sus ojos.

—Y a mí me gusta hacerlo. — respondió soltando una pequeña sonrisa. —¿Tienes algo que hacer ésta semana? — preguntó suavemente.

—Debo estudiar, las pruebas de final de semestre se acercan. — respondió Luke medio adormilado. —¿Tú lo has hecho?

—Uh, no.— rió Michael levemente. — Pero también debo hacerlo. ¿Te parece si lo hacemos juntos? Así como, yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí.

Luke sonrió ampliamente.

—Me encantaría, sólo por ser tú. — murmuró.

—Bien, pero ahora hay que descansar. Tal vez después. — bufó el teñido abrazando el cuerpo del chico entre sus brazos.

—Eres un flojo.— rió el rubio.

—Estoy bien con eso.— respondió Michael mirándolo sonriente.

—Oye...—comenzó a decir el rubio recordando lo que debía decirle a Michael. —Uhm... Mañana iré al funeral de la madre de Healy, así que me preguntaba si tú quisieras ir también. O sea, está bien si no quieres también irá mi familia y...

Michael calló a Luke depositando un beso en su nariz.

—Iré, no te preocupes. Es súper casual ir al funeral de la ex novia de mi chico — rió levemente — pero si quieres que te acompañe y eso te hace feliz, estaré ahí.

Las mejillas del rubio se calentaron fuertemente y dejó un beso en la barbilla del teñido.

—Gracias.

Siempre estaré ahí para ti Luke, a pesar de cualquiera que sea la circunstancia.

🌻🌻🌻

Siento como si no hubiera actualizado como en mil años ahre.

Ya saben, comenzó la escuela y eso

Espero que no hayan olvidado ésta mierda de historia, bai.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora