-36-

443 94 12
                                    

Capitulo treinta y seis.

—¡Hola! No te he visto por la uni estos días ¿todo bien? — saludó el moreno apenas el rubio abrió la puerta y entró sin que el otro pudiera siquiera reaccionar.

—Uh, sí. Eso creo. He estado con Healy toda ésta semana, su madre... ya sabes, está muy mal.— explicó Luke cerrando la puerta e ir tras Calum que ya estaba instalado en la sala en uno de los sofás. —¿Qué haces aquí?

—Ujum, entiendo. Vine a verte duh ¿Y por cierto, cómo está Michael? — preguntó casualmente mirando el techo.

—No lo sé, no lo he visto. — murmuró sentándose junto a Calum. —¿quieres algo de beber?

—No, gracias.— respondió. — Ashton me contó que ese día que él no se quedó en casa de Michael, tú te quedaste ahí ¿no?

Luke asintió.

—¿Y qué pasó? Porque Ash me comentó que desde ese día ha estado muy gruñón, e incluso me bromeó con no quedarse más en mi casa aunque sea por un día si es que Michael se pondría de ese humor.— rió levemente.

—No, nada. Uh, ¿se quedó en tu casa? ¿le dijiste a tus padres que eres gay?— preguntó curioso el rubio.

—Yep, y no. Se quedó en mi casa pero le dije a mis padres que era solo un amigo.—explicó Calum—No sabes cómo disfruté esa noche oh cielos.

El rubio apretó una sonrisa y se le sonrojaron las mejillas.

—Oye, no me cambies el tema.— se quejó el moreno.— Te pregunté algo.

—Bien, o sea no sucedió mucho. Creo que se enfadó porque aún no termino con Healy, no estoy seguro. —titubeó.

—Oh, eso es malo. Creí que él estaba bien con eso, me refiero a que te tomarías tu tiempo y eso.

—Yo también.— concordó Luke.

—Tal vez se siente desplazado, no sé. Es como si estuvieras con él y luego corrieras a los brazos de Healy. Quizá siente que no te estás tomando en serio sus sentimiento, quien sabe. — se encogió de hombros el moreno.— De todos modos quería contarte algo...

Pero Luke no escuchó más, desconecto totalmente su cerebro y pensó en lo que dijo recién Calum. Quizá era eso.

Quizás Michael pensaba que Luke no se tomaba en serio sus sentimientos por él.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora