-47-

475 97 55
                                    

Capítulo cuarenta y siete.

Dejó sus llaves sobre la mesa y se sentó en el sofá ahora vacío de su departamento. Enterró su rostro entre sus manos y se quedó pensativo unos minutos.

-¿Dónde carajos estabas? - exclamó la voz de Healy apareciendo desde la cocina. -¿Sabes todas la veces que te he llamado? Estaba preocupada.

Luke no se inmutó y se quedó tal como estaba. No estaba para esto ahora.

-Luke, ¿qué te pasa? ¿por qué me dejaste aquí sola? - siguió hablando - ¿Siquiera te imaginas cómo estoy? Estoy destrozada y aún así te marchas y me dejas sola. ¿Qué pretendes?

Luke se forzó a sí mismo a contar hasta diez, tratando de ignorar los reclamos de su novia. Él sabía que ella no era así, sólo estaba herida. Ella no era el tipo de chica que hacía drama por cualquier cosa.

-¡Te necesito! Pero eres tan egoísta que piensas sólo en ti mismo. - exclama nuevamente.

Los ojos de Luke se cristalizan y siente la garganta apretada.

-¡Healy basta! -interrumpe Luke levantándose de su asiento.-Deja de repetirme la mierda de persona que soy, ya lo sé. -se le quiebra la voz- Sé que la estás pasando mal, sé que te duele perder a tu madre. Pero yo también tengo mis propios problemas ¿si?

La castaña dio un paso hacia atrás y lo miró con ojos sorprendidos. Luke jamás en todos estos años le había gritado.

Luke respiró profundamente cerrando sus ojos tratando de calmarse, miró a Healy con sus ojos llenos de lágrimas murmurando:

-Estoy harto de todo esto.

El rubio dirigió sus pasos hasta el perchero junto a la puerta y tomó su abrigo para luego escapar del departamento, así como del edificio, así como todos sus problemas.

🌻🌻🌻

Les dejo un espacio de odio hacia Healy

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora