Capítulo treinta y tres.
- Eres hermoso Luke. - murmuró el teñido acariciando el cabello sedoso del chico que tenía su cabeza apoyada en sus piernas mientras tenía sus ojos cerrados disfrutando la sensación de los cortos dedos de Michael jugando con su cabello. -Pero, me es tan duro tenerte aquí con restricciones. Puedo tenerte aquí, a mi lado, pero no puedo besarte. Me está matando el querer besarte, Lukey.
El rubio desvió la mirada hacia otro lado y mordió su labio inferior.
-Lo siento Michael, pero no podemos. No mientras yo aún esté con Healy. No mientras su madre aún no mejore para que ella no se sienta tan mal.- balbuceó Luke.
Michael asintió y dejó de jugar con los cabellos rubios de Luke. Sacó al chico de sus piernas y se acomodó de una mejor manera en la cama quedando justo al lado de él, pasó su brazo que quedaba libre por el torso de chico y apoyó su mejilla en su hombro.
-Está bien, entiendo. - respondió -Con tenerte a mi lado me basta.
Y luego de decir esas palabras Luke se dio media vuelta, quedando de frente a el teñido. Se miraron unos segundos con intensidad, como si las palabras no fueran necesarias para aquél momento y luego se unieron en un abrazo. Luke apoyó su mejilla en el pecho del teñido y Michael acarició su espalda dibujando figuras imaginarias al azar.
-¿Sabes? No te he dicho algo en todo éste tiempo, Lukey. -murmuró Michael sintiendo un leve cosquilleo en su estómago.
-¿Qué cosa?- susurró de vuelta el rubio levantando la mirada.
-Te quiero.- susurró Michael quedando cara a cara con Luke. El rubio realizó una expresión de sorpresa y luego una sonrisa genuina abarcó su rostro pálido.
-Te quiero, Mikey.- respondió mordiendo su labio inferior tratando de ocultar como el cosquilleo se hacía más intenso. Michael le sonrió y se quejó diciendo:
-Diablos, no sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo.
🌻🌻🌻
¡Llegamos al 1k!
Sinceramente estoy tan emocionada de que a algunas personas le guste ésta fanfic.
El cap quedó un poco cursi pero de cierta manera lo necesitaba kdcirles.
Well, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...