Capítulo veinte.
—¡Ya estoy aquí! — anunció el rubio al llegar a la casa de Calum. Éste le había enviado un mensaje diciéndole que sólo entrara a la casa y ya. Pero no sabía si debería buscar la habitación del chico o quedarse se pie en la sala. Era la primera vez que pisaba aquella casa y se sentía un poco intimidado.
Ya que nadie respondió por la fuerte música que se escuchaba desde alguna habitación en el piso de arriba, Luke movió sus pasos dudativo hasta llegar al pasillo que lo llevaría al segundo piso.
Cuando iba subiendo sintió una respiración demasiado pesada desde arriba provocando que Luke frunciera su ceño con confusión.
A pesar de eso siguió subiendo con cuidado y curiosidad, tal vez Calum estaba demasiado ocupado con Ashton en su habitación, quién sabe. Y Luke se sonrojó fuertemente con sólo pensar en la idea y cerró sus ojos mientras reprimía una risa.
Al llegar al final de la escalera se sorprendió al ver un cuerpo salir justo de su lado y luego sentir como un líquido entraba por sus ojos y comenzaba a arder.
—¡Mierda!— gruñó Luke con dolor al perder la visión cerrando sus ojos y se arrodilló sobre el suelo frotándolos con sus manos. —¡Ay, ay, ay. Duele!
Un jadeo y unos pasos se escucharon acercándose.
—¿Qué sucedió? — preguntó la voz de Calum con confusión mirando el cuerpo de su amigo sobre el suelo y su hermana al lado con una mueca asustada y el gas pimienta entre sus manos.—Mali, ¿Qué hiciste? — regañó para luego arrodillarse junto a Luke quien trataba de abrir los ojos pero los cerraba inmediatamente.
—L-Lo siento. Pensé que era un ladrón.— se disculpó la chica con una mueca preocupada.
Calum realizó una expresión de incredulidad y ayudó a Luke a levantarse para llevarlo al baño.
—Lo siento mucho Luke. Mi hermana es un poco paranoica.
Luke asintió repetitivamente echándose un poco de aire a loa ojos para que dejaran de arder agitando sus manos frente a si rostro.
—Diablos, esto duele.— gruñó el rubio. —Creo que quedaré ciego Cal.
—Échate un poco de agua.— sugirió Calum cuando llegaron frente al lavabo. El rubio asintió y mojó sus ojos con cuidado.
—Trata de abrir los ojos ahora.— pidió Calum acercándose al chico y mirarlo de cerca. Pero Luke negó con la cabeza. —¿Por qué?
—Porque me dolerá, no quiero. Aún arde. — se quejó formando un puchero.
De pronto una bocina se escuchó cerca y Calum formó una mueca al reconocer al auto de su novio.
—Ashton ya llegó por nosotros.— avisó Calum sin quitar la mirada de él.
Luke asintió.—Llevame tú, estoy ciego por un rato. — ordenó Luke pasando su brazo por los hombros del chico.
—No jodas.— exclamó Calum divertido.
—No, no jodo. Tienes que guiarme. — sonrió Luke aún con los ojos cerrados.
Calum rodó los ojos aún divertido y masculló un 'está bien'.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...