-41-

421 86 9
                                    

Capítulo cuarenta y uno.

Habían pasado exactamente tres días y Luke aún se estaba quedando en casa del teñido. Michael le había insistido tanto en que se quedara con él que el rubio no fue capaz de decirle que no. Por lo tanto, ya eran tres días que pasaba ahí.

Estaban felices, desayunaban juntos, almorazaban juntos, salían de paseo juntos, dormían juntos. Pasaban cada minuto después de la universidad juntos. Disfrutaban tanto la compañía del otro que ni siquiera se les tornaba incómodo o aburrido.

Ashton estaba bien con que Luke se estuviera quedando ahí, e incluso una noche invitó a Calum para que pasaran una noche los cuatro como amigos. Todo parecía estar en su lugar. Luke ni siquiera había recordado llamar a Healy en todos esos días.

—Oh dios, Michael eres un desastre. — rió Luke cuando en medio del desayuno a Michael se le derramó el jugo haciendo que gran parte de este cayera sobre la camiseta y pantalones del rubio.

—Mierda, lo siento mucho Luke.— mordió su labio inferior Michael disculpándose.

Luke negó con la cabeza.

—Está bien, no importa. Iré a cambiarme eso sí. —mencionó levantándose de su asiento. Se acercó al teñido y le depositó un sonoro beso en la mejilla para luego sacarse la ropa mojada y quedarse en solo boxers. Se sonrojó levemente al notar que Michael lo estaba mirando y salió directamente al pasillo.

Salió con una sonrisa, porque a pesar de tener gran parte de la mitad inferior de su cuerpo empapada, se sentía feliz.

Pero claro, no toda felicidad perdura para siempre.

Y eso se notó rápidamente en el rostro feliz de Luke tornándose en uno de absoluta preocupación.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora