Capítulo veintiséis.
Estaba decidido, esa misma tarde le diría. Luke caminaba con pasos firmes saliendo de su edificio para llegar a la casa de Healy.
Sus pensamientos volaban en el viento y se volvían un tumulto desordenado que complicaba su cabeza. ¿Cómo se lo diría?
"Oye, me gusta un chico ¿si? Debemos terminar" No, jamás. Conocía lo suficiente a Healy como para saber que los términos de relaciones le eran duro. Aún recordaba cuando tenían dieciséis años, y ella tenía un novio un año mayor, duraron casi un año y el chico la engañó con una compañera de su clase. Fue un golpe duro para Healy, se sintió terrible, su autoestima bajó demasiado y ya no era la misma chica con aquella sonrisa brillante.
Pero ahí siempre estuvo Luke, él la apoyó en sus peores y mejores momentos, siempre estuvo con ella. Pero ahora, ¿Quién sostendría a Healy cuando cayera? ¿O cuando necesitara a alguien que la abrazara y le susurre palabras de aliento?
Al llegar frente a la casa de la chica, tocó el timbre y esperó pacientemente. Minutos después la castaña abrió la puerta y Luke supo de inmediato que algo no andaba bien.
Tenía sus ojos y nariz hinchada, y una sombra de tristeza abarcaba sus ojos.
El rubio frunció el ceño hacia la chica preguntándole que sucedía. Healy realizó una señal para que pasara dentro de la casa y el chico obedeció sin decir nada.
—¿Qué sucede?—preguntó impaciente Luke.
La chica levantó la mirada con sus ojos inyectados de sangre y murmuró:
—Mi madre empeoró.—murmuró con suavidad— Ella está internada en el hospital.—sollozó lanzandose a los brazos del chico con necesidad.
Se veía tan pequeña, tan frágil.
Luke salió del trance al que había entrado y envolvió sus brazos alrededor de la chica acariciando su cabello.
No podía abandonarla ahora.
🌻🌻🌻
Uuuuuh, drama drama drama ahre.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...