-54-

374 90 1
                                    

Capítulo cincuenta y cuatro.

Luke golpeó dos veces la puerta del departamento del teñido esperando pacientemente a que ésta vez sí fuera Michael quien atendiera.

El cabello rizado de Ashton se asomó mirándolo con lástima.

—Lo siento Luke, hoy no llegó a dormir otra vez. —dijo apoyándose en la puerta cruzando los brazos.

—¿Estás seguro?— preguntó el rubio apenado.

Ashton asintió nuevamente ya apretó sus labios.

—No lo he visto desde ayer por la tarde que pasó a buscar unas cosas. — murmuró.

Luke bufó y frotó sus sien con sus dedos sintiendo como una punzada cruzó por su cabeza anunciando que le dolería por toda la tarde. El rubio quería él mismo decirle a Michael que ya no estaba con Healy pero no había visto al chico desde hace como tres días y cada vez que pasaba por su departamento no se encontraba. Eso se estaba volviendo estresante para el chico.

—¿Puedes... si vez a Michael puedes decirle que ya no estoy con Healy, por favor? —pidió Luke mirando a Ashton con una mueca.

—Está bien, yo le diré. No te preocupes. — sonrió Ashton dándole ánimos al rubio.

Luke asintió y se dio media vuelta sintiéndose desganado mientras caminaba a través del pasillo hacia su departamento.

Quizá si el teñido se enterara de una vez por todas que él no estaba con Healy, ya no estaría tan enfadado con él.

El problema era que no sabía exactamente porqué el chico estaba enfadado. Le había dicho que cuando arreglara sus problemas se acercara a él, pero ahora que lo hizo e intentó decírselo fue él quien se alejó.

🌻🌻🌻

Voy a subir varios capítulos bc voy a estar desconectada estos días <3

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora