-71-

371 76 16
                                    

Capítulo setenta y uno.

—Yo...Sí. Sí confío en él. — murmuró Luke con han pequeña sonrisa creciendo en sus labios. —Sé que él no haría algo así. Él es como... la mejor persona que he conocido.

Healy sonrió enternecida y asintió.

—¿Ves? Entonces no tienes de qué preocuparte. —se encogió de hombros.

Luke asintió y se giró a preparar los cafés que había dicho.

—Bien, apúrte para ya colocar la película. — exclamó Healy devolviéndose a la sala.

Cuando el café estuvo listo, uno en cada taza los tomó en sus manos maniobrando para no quemarse y caminó con cuidado hacia la sala. Iba casi dejando los cafés sobre la mesa de centro cuando la puerta principal comienza a ser golpeada un par de veces haciéndolo sobresaltar y botar un poco sobre el suelo y quemándose el borde de la mano levemente.

Luke gruñó y sacudió su mano para que ésta secara y se enfriara mientras corría rápidamente hasta la cocina para mojarla un poco con agua. La puerta fue golpeada nuevamente y Luke frunció en ceño por tanta insistencia.

—¿Voy yo?—preguntó Healy desde la sala.

—¡Está bien!— exclamó Luke distraído mientras mojaba su mano. Luego cayó en cuenta en que podría ser Michael y vería a Healy, él aún no sabía que con Healy seguían siendo amigos, aunque sabía que ambos no se conocían en persona no pudo evitar preocuparse demás.

Luke cerró la llave con el agua corriendo y avanzó a paso rápido hacia la puerta principal pero era demasiado tarde ya que Healy ya había abierto la puerta.

—¿Qué haces tú aquí?

Luke soltó una risita nerviosa y cerró la puerta de inmediato. Healy lo miró con una mueca de confusión.

—Será mejor que yo atienda, gracias.— sonrió Luke excesivamente haciendo que la chica lo mirara raro y volviera a la sala.

El rubio soltó un suspiro y abrió nuevamente la puerta mostrando a Michael con las manos en los bolsillos y su ceño fruncido.

—Hola.— murmuró Michael.—¿Qué hace Healy aquí?—preguntó apretando sus labios.

—Eso no importa, te estuve llamando ¿estabas con Will?— preguntó Luke directamente mientras lo miraba fijamente.

Michael abrió sus ojos sorprendido y titubeó un poco su respuesta.

Uh, no. No lo he visto desde hace varios días ¿Por qué?—respondió desviando la mirada.


%Ah. No, nada. Sólo era curiosidad.— se encogió de hombros y sonrió falsamente. —Ahora como ves, estoy muy ocupado con Healy. Así que sería mejor que te vayas.

Michael frunció el ceño.

—¿Qué? Pero yo pen... — quedó a mitad de la frase cuando Luke cerró la puerta principal de su departamento en su cara.

Luke suspiró fuertemente cuando cerró la puerta y se apoyó en ella.

—No. Puedo. Creerlo.—rió Healy mirándolo divertida.

—Me mintió. —exhaló Luke sin poder creerlo.

—Creí que confiabas en él. ¿Qué tal si no estaba mintiendo?—se encogió de hombros.

—Healy estoy seguro que fue con él. Ni siquiera le dije que pasó algo, sólo si pasaron tiempo juntos. No lo sé, como amigos. Pero él simplemente mintió. — explicó.—Y cuando alguien miente, es por algo.

🌻🌻🌻

Hubo un error al subirse el capítulo y sólo se subió la mitad))): pero si aparece esto es porque está arreglado(? ahre

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora