-31-

491 100 3
                                    

Capítulo treinta y uno.

Michael sonrió cortamente y bajó la mirada a un lado de Luke, éste lo miró con confusiones al notar como el teñido se puso distante de un momento al otro.

-¿Qué te sucede?- murmuró el rubio cuidadosamente acercando su mano a la mano de Michael quien jugueteaba nerviosamente.

-No te había visto hace un par de días, Luke. ¿Está todo bien? - balbuceó Michael sin mirarlo.

Luke tragó saliva duramente y aclaró su garganta.

-Uh, creo que no. La madre de Healy empeoró y debo estar con ella en estos momentos, Mike. Ella puede morir y es su única familia. -respondió Luke.

-¿Debes?- cuestionó el teñido mirándolo con una ceja alzada.

-Sigue siendo mi novia Michael.- aclaró Luke duramente.

El teñido rodó sus ojos y separó su mano de la de Luke.

-Dijiste que te alejarías. - recordó Michael con un nudo en la garganta.

-Michael debes ponerte en mi lugar, aparte de mi novia ha sido mi mejor amiga de toda la vida, le sigo teniendo cariño. Debo estar para ella en estos momentos.- reclamó Luke alzando un poco su voz.

El teñido mordió su labio inferior y masajeó su sien.

-Lo sé, yo... lo entiendo. Sólo... es que siento que ya nada es como antes, te estás alejando y debes de haberte dado cuenta. - murmuró Michael sintiéndose avergonzado de él mismo.

-Pues no debes, aparte de ti también tengo vida y debo ocuparme de ella ¿si? - exclamó Luke. -Vine justamente por aquella razón, porque nos estamos alejando y te extraño. Tampoco quiero que sientas que te estoy dejando de lado o algo.

Michael asintió perdidamente.

-¿Te parece si me quedo aquí unos días?- preguntó Luke con esperanza en sus ojos.

Michael desvió rápidamente la atención hacia él y lo miró esperando que fuera una broma.

-¿De verdad harías eso?- arqueó la cejas.

-Por supuesto Mikey.- respondió Luke sonriendo.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora