Capítulo veintiocho.
—Bien, tengo que irme ¿si?— el rubio besó la frente de la chica y esta asintió. — Adiós.
Luke se despidió y salió del hospital rápidamente, ya era bastante tarde y debía terminar un par de trabajos para la universidad que se suponía que haría hoy en la tarde. Pero con esto de la madre de Healy se le pasó el tiempo.
Cuando llegó al fin a su casa, cerró la puerta y se obligó a sí mismo a terminar dos trabajo que tenía pendientes. Cuando terminó ya era bastante tarde, sus ojos pesaban y se dormía cada corto tiempo para luego despertar de repente.
Frotó su rostro y se movilizó hacia el balcón para despejarse un poco. El aire frío chocó contra su piel pálida y un escalofríos recorrió su espina dorsal. Miró a su lado para ver si se encontraba Michael durmiendo en su hamaca, pero aquél lugar estaba completamente vacío.
El rubio frunció el ceño y entró nuevamente al departamento yendo directamente a su cuarto buscando su laptop. Abrió la página principal de youtube e introdujo el nombre de usuario de Michael el cual había recordado desde la primera vez que lo vio.
Entró inmediatamente a su canal y revisó los últimos vídeos subidos encontrándose con un vídeo del chico cantando "Green eyes" de Coldplay, indicando en la descripción que había sido subido esa misma noche.
Luke miró atentamente el vídeo sonriendo ante la voz maravillosa del teñido. Era completamente hermoso y tenía que admitir que los comentarios coquetos que le dejaban le molestaban un poco pero se centró en el chico de ojos verdes en la pantalla. Y le parecía sorprendente el hecho que aquél chico tan bello, lo había besado.
Un sonrojo se posó en sus mejillas recordando la vez que Michael lo había besado, jamás se le hubiera ocurrido que el teñido tuviera sentimiento por él. Una risita escapó de sus labios y se cubrió con las mantas de su cama para luego quedarse dormido deseando que aquél beso ocurriera nuevamente y nada lo arruinara, porque él quería besar a Michael con toda la libertad sin sentir remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...