-3-

725 119 13
                                    

Capítulo tres.

3:00 a.m

Eran las tres de la madrugada indicaba el reloj.

Eran las tres de la madrugada y Luke no podía pegar un ojo, por dios.

El rubio frotaba sus ojos que pesaban de sueño pero aún así no lograba quedarse dormido, era más lo que había desordenado la cama más que nada.

Se sentó al borde de la cama y miró por la ventana que mostraba las luces de la ciudad por la noche y la luna que la acompañaba. El rubio se levantó y tomó un polerón desde el perchero detrás de la puerta de su habitación y salió hasta la sala a medio iluminar. Miró por el ventanal más grande y lo abrió dándole paso hasta el balcón. Quizás si se distraía un rato el sueño llegaría por sí solo.

La noche se encontraba fría pero se sentía cálida con la inmensa luna que iluminaba, y sobre todo con las farolas en las calles que se veían lejanas a la altura del departamento.

Luke soltó un suspiro agotado y frotó su rostro con cansancio apoyándose en la baranda.

-Hey.-una voz hizo sobresaltar al chico rubio y este se giró rápidamente hacia donde venía el sonido. Desde el balcón siguiente se podía ver claramente al chico teñido rubio sentado en una hamaca colgada.

-Oh, hola Michael.- saludó de vuelta el rubio apoyando una mano en su pecho sintiendo como su corazón latía estrepitosamente debido al susto.-Me asustaste.

Michael soltó un risita.

-Lo sé, esa era la idea. Te veías tan distraído que era necesario hacerlo.

Luke rodó los ojos y frotó su cabello para desordenarlo más de lo que ya estaba.

-¿Por qué estás despierto?- preguntó el rubio con curiosidad.

-Podría hacerte la misma pregunta.

-No podía dormir.-aclaró rápidamente Luke. -¿y tú?

-No podía dormir, tengo una hamaca acá afuera porque me pasa seguido.- rió suavemente - Me quedo a dormir acá. No lo sé, es relajante.- se encogió de hombros.

Luke asintió.

-¿Vives hace mucho acá?

-No, hace un año creo.- respondió -Cuando comencé a estudiar.

-Oh- respondió Luke sin saber muy bien qué decir.

-¿Qué hay de ti?-preguntó Michael.

-¿Hace cuanto vivo aquí?-preguntó nuevamente confundido.

-No.-rió -Eso está claro que desde hace poco. A lo que me refiero es si estás estudiando o algo. O por qué estás viviendo aquí.

-Por lo mismo, empecé a estudiar diseño de arquitectura. Bueno, técnicamente en unos días comienzo.

Michael asintió.

-¿Qué estás estudiando tú? -preguntó Luke con curiosidad.

Y así se les pasó la noche, lenta y tranquila entre preguntas, risas y bromas. Se fueron conociendo, Luke supo muchas cosas sobre Michael. Como que tocaba la guitarra -cosa que ya sabía -, estudiaba artes musicales, tiene veintiún años, no le gustaba ir a la escuela y la mayoría del tiempo se la saltaba, aprendió a tocar el piano a los doce años pero ya se le olvidó, es muy adicto a los videojuegos y se auto denomina un nerd, prácticamente siempre duerme en el balcón sobre la hamaca, y que cuando tiene insomnio suele escribir canciones que aunque según él, apestan.

Luke se fue a dormir a la cama cuando ya el sol comenzaba a amanecer, porque ¿Para qué desperdiciar la noche revolcándose en la cama sin poder dormir si podía desperdiciarla acompañado de Michael?

🌻🌻🌻

Hola, well sólo hago este apartado para que se imaginen mejor como es "la hamaca en el balcón" de Michael.

So,

Imagínenlo como quieran de todos modos ¯\_(ツ)_/¯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínenlo como quieran de todos modos ¯\_(ツ)_/¯

bai.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora