-22-

478 112 27
                                    

Capítulo veintidós.

Luke al reconocer aquella voz sin importarle el dolor que sentía en sus ojos, los abrió de inmediato. El chico enfrente de él lo miraba con nerviosismo con la boca llena de pasta dental y su cepillo de dientes en una de sus manos.

—Michael.— murmuró el rubio sin quitar la mirada de él.

Luego miró a su alrededor cayendo en cuenta en que estaba en el departamento del chico, lo cual encontró extremadamente estúpido porque él vivía justamente al lado y había ido a casa de Calum para devolverse prácticamente al mismo lugar.

La garganta de Luke se secó y tragó duro.

—Y-Yo creo q-que me iré. — murmuró el rubio dándose media vuelta mientras Calum y Ashton miraban a ambos con confusión. Pero luego de unos segundos Calum cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo y miró preocupado a Luke.

—No.— dijo Michael con un deje de dolor en su voz, no iba a permitir que Luke se alejase de él otra vez. Era demasiado doloroso. — No te vayas Luke, por favor.

Luke se detuvo cuando ya estaba fuera del departamento y se giró a mirarlo con el ceño fruncido.

—Sí, Luke ¿Por qué te vas a ir si acabamos de llegar?— preguntó Ashton confundido antes de que Calum le pellizcara el brazo haciendo que el rizado soltara un quejido y lo mirara con enojo. Calum le murmuró algo al oído a su novio y la pareja caminó hacia la cocina mientras el moreno le guiñaba un ojo a Michael dándole apoyo.

—No tienes por qué irte.— murmuró Michael rascando su nuca con el nerviosismo a flor de piel.

—R-Recordé que debo hacer algo con Healy.— mintió Luke desviando la mirada. No quería quedarse, porque sabía que podía caer por Michael de inmediato y debía hablar con Healy antes, no quería hacer algo de lo que se pudiera arrepentir.

Se giró nuevamente ignorando al teñido y caminó por el pasillo sintiendo como una parte de él la dejaba con Michael, sentía un dolor en su pecho, algo que jamás había sentido antes. Pero luego se detuvo, o más bien, lo detuvieron cuando un par de brazos se entrelazaron envolviéndolo por la espalda.

Luke tragó duramente girándose viendo el rostro de Michael cerca, demasiado cerca. Tanto como para que unas ganas de besar sus labios rojizos lo invadieran por completo.

—De verdad Luke, no te estoy pidiendo que todo vuelva a ser como antes. Sólo te pido que te quedes, aunque sea un rato. —rogó con una expresión de dolor.

Luke mordió su labio inferior con indecisión y luego prometiéndose a sí mismo que no haría nada estúpido, asintió siguiendo a Michael quien le brindó una pequeña sonrisa.

🌻🌻🌻

Último capítulo del día porque tengo que calmarme ahre.

Dejen su voto y comentario que amo leerlos <3

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora