-35-

440 93 7
                                    

Capitulo treinta y cinco.

—¿Qué ha pasado?— preguntó el teñido cuando acabó la llamada.

—Es Healy, se suponía que debía ir con ella por la tarde. Además, su madre está cada vez peor.— explicó el rubio frotando su sien, le había entrado un gran dolor de cabeza con la situación y se dirigió a la cocina en busca de algún medicamento que lo aliviara.

—¿Cómo me debería sentir al respecto? ¿Bien, porque preferiste quedarte conmigo? ¿O mal, porque su madre está empeorando y no vas a querer terminar con ella pronto? —murmuró Michael siguiéndolo.

—No deberías sentirte de ninguna manera Mike. Todo estará bien, lo prometo.

—Lo mismo le dijiste a Healy y ni siquiera estás tan seguro de ello.— recordó Michael.

Luke tragó sus propias palabras sabiendo que el teñido estaba en lo cierto.

—Ajá, tienes razón. Pero es que es imposible para mi saber si la madre de Healy mejorará y ella necesita escuchar esas palabras. En cambio, todo estará bien para nosotros ¿si? Estoy seguro de ello.

—Pues yo no, no hasta que termines con Healy. Ahí recién sabré si todo estará bien para nosotros. Antes, no puedo asegurar nada. — respondió Michael para luego marcharse de la cocina así como también del departamento del rubio.

Luke mordió su labio inferior con dureza y tomó un sorbo de agua mientras también colocaba la pastilla en su boca para que le quitara su terrible dolor de cabeza.

🌻🌻🌻

opss

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora