-30-

492 105 6
                                    

Capítulo treinta.

Luke exhaló todo el aire de sus pulmones y luego inspiró nuevamente repitiendo el proceso varias veces. Trató de relajarse por unos momentos y luego se levantó de la cama con pesadez. Había llegado el domingo al fin y sentía como su mochila de carga era un poco más liviana.

Aún debía acompañar por la tarde a Healy hacia el hospital aunque ella le había pedido que no era necesario, pero Luke sentía cierta culpabilidad y no hacía caso.

Pensando en que el ambiente mañanero era bastante relajante, Luke se sirvió un café y se sentó en la cocina para beberlo. Frotó su rostro con cansancio y apoyó pensativo su mentón sobre su puño.

Extrañaba a Michael.

Hace ya prácticamente un semana que no le había visto ni la sombra y se hacía notar claramente su ausencia. Cuando terminó su desayuno se levantó y fue rápidamente a cambiar su atuendo.

Salió al pasillo y tocó un par de veces la puerta del teñido y ésta se abrió mostrando a Michael en boxers con su cabello desordenado.

Una extraña sensación traspasó el cuerpo del rubio y casi sin pensarlo se colgó al cuello del chico y aspiró su aroma tratando de conservar parte de él. Notando también que no se había duchado probablemente en un par de días.

Suspiró y murmuró suavemente:

-Te extrañé. - Luke notó que Michael estaba estático y no le correspondía el abrazo y se sintió un poco incómodo, pero todo se disolvió cuando Michael reaccionó y envolvió sus brazos alrededor del torso del rubio.

-También te extrañé, idiota.- respondió con voz ahogada por el abrazo apretado del chico.

🌻🌻🌻

aW.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora