Capítulo ochenta.
El sonido de la guitarra de Michael escapaba por los altavoces acompañada por la voz suave del chico. El público lo acompañaba en los coros de los tantos covers que cantaba haciendo sentir al rubio en una burbuja de orgullo por su chico.
Aquél chico que rompía su corazón incontables veces, pero el único capaz de repararlo.
Luke había pedido a algunos trabajadores que lo llevaran a la zona del público. Así que se encontraba en primera fila en una zona apartado de toda la muchedumbre. Tenía cruzados sus brazos sobre su pecho observando atentamente al chico que no era su novio, y que ni siquiera pudo decirle mientras se iba, una respuesta.
Luke suponía que sí pero, ¿qué tal si no?
¿Y qué sucedía si Michael no quería algo serio con él?
La mente del rubio maquinaba una serie de suposiciones que poco a poco lo iban alterando. Fijó su vista en Michael centrando su mente en la voz y sonido de la guitarra que realizaban los dedos de él en ella.
—“Ya está todo destruido, cariño. Lo lamento, ya no lo puedo cambiar. Quisiera tomarte en mis brazos para respirar tu mismo aire, respirar tu amor y así olvidar todo lo que he hecho.”— cantó el teñido frente al micrófono rasgando las cuerdas de la guitarra creando una dulce melodía. —“Sé que hubieramos podido cambiar el mundo, disculpa, lo arruiné. Ahora sólo queda navegar en mis lamentos, aún así espero que en la orilla estés tú y me entregues tu amor. Porque cariño, no quiero que esto acabe así”
Los ojos verdosos de Michael se instalaron sobre el rubio que lo miraba fijamente. El teñido sabía que nadie cantaría con él a coro esa canción, porque nadie la conocía. Era completamente imposible, porque él mismo la había escrito. Cada palabra, cada verso inspirado en Luke.
El teñido se quedó mirando al rubio a los ojos mientras sentía una corriente recorrerlo hasta los pies. Trató de manterle la mirada pero los ojos de Luke lo rechazaban cada vez con cada palabra que escapaba de los labios rojizos de Michael.
—“Sé que empeoraré todo otra vez, pero me rehúso a dejarte ir. No quiero pensar en ti alejándote aunque es obvio que lo harás.”— cantó por lo bajo Michael sintiendo como cada verso calaba más profundo en él pudiendo sentir cómo sus ojos comenzaban a picar.— “Hay muchas cosas que no sabes de mí, bebé. Y no quiero soltar todo esto aún, porque tú eres quien me llena por completo. Pero terminarás yéndote, oh, terminarás yéndote.”
Michael ya no miraba hacia el rubio, miraba al público porque sabía que si lo hacía terminaría en lágrimas. No quería ser novio de Luke, no era adecuado aún. Porque él no estaba enterado de lo que le ocultaba con Will. No quería tener esa felicidad tan cerca de él sabiendo que en cualquier momento podría ser arrebatada.
Terminó los últimos acordes y dirigió su mirada nuevamente hacia Luke, pero él ya no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanficファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...