Capítulo sesenta y siete.
El viento nuevamente chocaba y desordenaba el cabello del rubio mientras caminaba por la orilla de la playa.
Mientras su mente lo torturaba una y otra vez con en mismo mensaje.
“...necesito decirte que en verdad me gustas y no es sólo a causa del alcohol.”Luke desordenó aún más su cabello con el uso de sus manos y trató de vaciar su mente de aquél mensaje forzándose a hacer lo que se suponía que iba a hacer, y que era lo que más le importaba. Encontrar a Michael.
Sintió un alivio inmenso cuando lo vio sentado en el suelo apoyado en unas rocas mirando hacia la nada. Corrió rápidamente hacia él mientras el teñido desviaba la mirada de donde sea que miraba hasta él. Cuando la mirada verde grisáceo del chico chocó con sus ojos azules, el teñido le regaló una pequeña y casi inexistente sonrisa.
Luke cuando llegó hasta él se arrodilló a su lado, se acomodó en la misma posición que Michael y lo miró de reojo.
—¿Qué haces aquí? — murmuró el rubio mirando hacia un punto imaginario frente a él.
—Nada. — respondió el teñido. Luke rodó los ojos se giró para mirarlo.
—No te creo.
—No espero que me creas. — respondió encogiéndose de hombros.
Luke frunció el ceño por su respuesta.
—Sólo estoy preocupado por ti, no puedes responderme así porque yo no tengo la culpa de lo que sea que te está pasando. ¿Por qué te fuiste? — murmuró Luke.Michael soltó un suspiro cansado y frotó su sien.
—Sólo quería despejarme un poco, caminar, tomar aire fresco.— aclaró.
Luke asintió.
—Me tenías preocupado.
—Lo siento. — murmuró el teñido mirando hacia Luke.
—Ajá.
—¿Quieres volver a casa?— preguntó Michael.
—Si tu quieres. Tal vez alcanzance a llegar a la próxima clase. — murmuró Luke jugando con la arena a su lado.
—Bien, yo te iré a dejar.— asintió Michael poniéndose de pie y comenzar a caminar en dirección a su automóvil lejano.
Luke lo miró aún sentado y se levantó a duras penas para comenzar a correr hacia el teñido.
No tenía idea que le pasaba pero estaba seguro que tenía que ver con el tal Will.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fiksi Penggemarファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...