Capítulo setenta y dos.
Michael mordió su labio inferior con nerviosismo y frotó su rostro antes de tocar la puerta por tercera vez.
Unos ruidos se oyeron desde adentro y el teñido sintió su cuerpo morir.
La puerta finalmente se abrió mostrando al chico rubio de ojos azulados con ojos adormilados.
—¿Qué quieres?— preguntó apoyando su cabeza en el borde de la puerta.
Michael exhaló todo el aire que contenían sus pulmones y habló:
—Sólo quería pasar a verte.
—Pues ya me viste, adiós. — Luke hizo un ademán de cerrar la puerta pero Michael se interpuso empujándola y haciéndose paso adentro.
—¿Qué te pasa?— preguntó con confusión en su voz el teñido.
—¿Qué me pasa? — habló con sarcasmo el rubio cerrando la puerta detrás de sí mismo. — Me pasa que quiero que me digas la verdad.
Michael frunció el ceño y rascó su frente.
—No sé de qué me estás hablando. — dijo dando media vuelta para así recorrer la sala con pasos nerviosos.
Luke rodó los ojos y lo siguió.
—¿Qué tal si partes por decirme sobre Will, ah? — preguntó recargando una mano en su cintura.— ¡Oh, no. Mejor aún! —exclamó con falsa emoción— ¿Y si me explicas los mensajes que te envía él mismo diciendo que "le gustas y quiere verte"?
Michael abrió sus ojos con soprrsa y giró su cuerpo hasta quedar frente al rubio.
—¿Qué-cómo? — balbuceó Michael. —¿Él te lo dijo?
—¿En serio Michael? Después de todo lo que te acabo de decir sólo me dices ¿“Il ti li diji”?
Michael rodó sus ojos con frustración y frotó su rostro.
—¿Y qué pretendes que te diga?— exclama— Él me envía esos mensajes ¡pero yo no le hago caso!
—Deja de mentirme. Es obvio que vas con él. — gruñe el rubio con lágrimas en sus ojos. — Por favor Michael, dime de una vez si tienes algo con él así para dejar de ilusionarme con que por fin nosotros estaremos juntos y tranquilos.
—Estaremos juntos y tranquilos, Lukey.— susurra Michael sujetando el rostro de Luke con sus pálidas manos.
—¿Ayer estuviste con él, verdad?—murmuró Luke con voz quebrada posando sus manos sobre las manos de Michael que aún estaban en sus mejillas. —Por favor dímelo.
—Sí, estuve con él. — respondió Michael mordiendo sus labios. —Pero no sucedió nada, él me dije que me quería pero yo le dije que no lo veía de esa manera.
—¿Nada más? — preguntó Luke esnifando.
—Nada más.
🌻🌻🌻
c pasó ahre.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...