-23-

522 103 11
                                    

Capítulo veintitrés.

El ambiente era algo incómodo. Y no era sólo por el hecho que Luke se encontraba justo en medio de Calum y Michael. No era el hecho de que Luke y Michael se enviaban miradas discretas cada cierto tiempo. Y tampoco que Calum a su otro lado se burlaba de él soltando risitas y mucho menos que Ashton se encontraba en un universo alterno mirando atentamente la película abrazando el brazo de Calum.

Si no que Luke era lo demasiado cobarde como para tratar de mirar a cualquier lado menos aquella película que terminaría por darle un ataque. Y en su intento, también chocando miradas con Mike y con Calum.

El rubio llegó al punto en que no pudo soportarlo más y se levantó bruscamente del sofá en donde estaban y se disculpó con la excusa de que usaría al baño.

Luke se encerró y mojó su rostro con agua en un intento de despejarse y quitar la imagen aterradora que se había mostrado segundos antes en pantalla. Soltó unos cuantos suspiros y batalló consigo mismo para volver ahí, lo cual demoró un poco mientras sentó sobre la tapa del retrete frotando sus manos en sus rodillas.

Y tenía que admitirlo, la película no era lo único que lo tenía nervioso. También quería esconderse en el pecho de Michael cada ve que apareciera una imagen aterradora, o bueno, también a quería besarlo. Y estaba poniendo su máximo esfuerzo por no hacerlo.

Exhaló fuertemente y se levantó para luego abrir la puerta del baño. Pero antes de poner un pie fuera de aquél lugar se encontró el cuerpo del teñido frente al baño, sentado en el suelo apoyando su espalda en la pared del pasillo con la mirada baja.

Michael al darse cuenta que Luke ya había salido se levanta inmediatamente y busca las palabras adecuadas para decir. Sin embargo, ninguna sale de su boca mientras Luke lo mira en silencio.

Michael bufa y agarra un brazo de Luke tironeándolo hacia su habitación. Luke al darse cuenta de sus intenciones comienza a negarse y tratar de salir del agarre del teñido.

—Por favor.— rogó Michael forzando a Luke que lo mirara a los ojos. Éste rodó los ojos y se dejó llevar por Michael mascullando un 'bien, que sea corto más te vale.'

—Necesito que me escuches Luke.— pidió Michael cerrando la puerta con seguro y girándose para encarar al rubio. — Luke no quiero que nada cambie entre nosotros, estábamos bien como estábamos. De verdad lo siento ¿si? Tú no tienes la culpa de nada y yo estoy interponiendome en tu vida así como así. No quiero que te alejes, Luke, sé que sonará tonto pero, me acostumbré a ti. Y me estoy odiando ahora mismo por ser tan estúpido como para llegar amarte siendo que tú amas a otra persona. Yo...—suspiró— de verdad te quiero, pero más no quiero perderte. Así que si tu quieres que mantegamos ésta amistad está bien por mí.

Luke abrió sus ojos con sorpresa, no esperaba que dijera que lo amaba.

—D-Dijiste que no hablaríamos de esto ahora, Mike.— balbuceó Luke.

—No, yo no dije eso. Ambos sabemos que debemos hablarlo pero tú te niegas. —habló con voz dura.

—Michael es que no me entiendes.— se quejó Luke con lágrimas creciendo en sus ojos.—Tengo novia, y a pesar de que me gustas, debo hacer algo con ella. No pienso engañarla. Siempre odié a las personas infieles y no estoy dispuesto a convertirme en una de ellas.

🌻🌻🌻

¿Cómo va? ¿Les gusta?

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora