Capítulo setenta y ocho.
Ambos chicos caminaron en silencio en vía al automóvil del teñido. Luke traía su mirada baja, estaba tan concentrado en sus propios pensamientos mirando la punta de sus zapatos y con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta que ni siquiera se percató de que Michael lo estaba mirando cada cierto tiempo con el ceño fruncido.
—¿Te pasa algo?— preguntó el teñido jugando con las llaves de auto mirándolo de reojo.
Luke levantó la mirada perdida y sacudió su cabeza haciendo que un par de mechones de cabello cayeran sobre su frente.
—No, no. No me pasa nada ¿por? — respondió el rubio pasando su mano por su cabello desordenado y quitando los mechones.
—¿Es por lo que te dije sobre Will?— insistió Michael mordiendo su labio inferior.
—No, no es por Will. Ya no, o bueno, tal vez un poco. Pero ya no importa. — bufó el rubio. No quería decirle lo que realmente pasaba, no quería decirle que realmente estaba asustado porque probablemente el chico sentía cosas por Will y él no debería reclamarle porque no son nada. No paraba de pensar en lo patético que se sentía.
—Luke, esto no funcionará si no me dices lo que pasa. Las relaciones se basan en la confianza y si no me dices no sabré lo que te sucede, me preocupas. — habló Michael con voz quebrada. Él de verdad no quería arruinar nada ahora, quería abrazar al rubio y protegerlo de cada cosa que él mismo pudiera arruinar.
—¿Qué relación? — se detuvo Luke y habló en un tono seco — Michael, tu y yo no estamos en ninguna relación. Y eso es lo que pasa, porque me veo patético rogando para que me prestes más atención a mí que a Will aunque ni siquiera somos algo. —soltó el rubio.
Michael lo miró con incredulidad y sintió una opresión en su pecho al ver el rostro pálido de Luke en una mueca de incomodidad y dolor. Sus ojos azulados comenzaban a cristalizarse y Michael haría cualquier cosa para que un lágrima no cayera de ellos.
—Luke, no tienes porqué sentirte así. No necesitamos estar en una "relación" para que pueda demostrarte lo mucho que estoy enamorado de ti. No necesitas rogar por mi atención cuando ya la tienes toda y eres lo único que en verdad me importa. Porque he encontrado a la persona que me hace feliz y ese eres tú. —murmuró Michael rápidamente tomando el rostro de Luke entre sus manos, besó la frente del chico y luego fijó la mirada en los ojos del rubio que lo miraban atentamente.
Michael bajó la mirada a los labios rosas y pálidos del chico y se acercó a ellos para juntarlos en un beso. Luke soltó un suave suspiro al sentir el contacto cálido del chico teñido contra sus labios y le siguió el beso con fervor.
—También estoy enamorado de ti, Mikey. — murmuró Luke para luego juntar nuevamente sus bocas y perderse en el aliento el uno del otro.
🌻🌻🌻
Vomité azúcar, basta.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Hayran Kurguファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...