-68-

374 80 11
                                    

Capítulo sesenta y ocho.

Michael.

—Está bien, adiós Michael.— murmuró Luke dándole un beso fugaz en la mejilla al teñido. Se bajó del automóvil con pesadez y caminó hasta dentro de la universidad hasta la última clase.

Ni siquiera entendía muy bien por qué había venido, si ya había perdido todo el día. No importaba una clase más.

Michael bufó porque sabía que había insistido en que viniera porque debía ir lo más pronto posible a casa de Will. Y sabía que si Luke hubiera ido a su departamento él mismo lo habría acompañado y no hubiera podido zafarse.

Aceleró su automóvil fuera de la aquella universidad hasta las calles para ir directo a la casa de el pelirrojo.

Michael llegó al edificio del chico y se subió al ascensor, no tenía energías para perder subiendo las escaleras. Llegó al pasillo de Will y buscó con la mirada su puerta. Tocó un par de veces y esta se abrió mostrando al chico que le regaló una sonrisa débil.

—Pasa.— murmuró haciendo espacio.
Michael dio unos pasos dentro y miró a su alrededor y como era un total desastre.

—Siento el desorden, pero no tenía ánimos para ordenar. — se disculpó el chico rascándose la nuca.

Michael asintió y desvió la mirada hacia él.

—¿Qué tenías que decirme? — exhaló fuertemente en aire el teñido y rascó su frente.

Will suspiró y mordió su labio inferior.

—Mira... sé que lo que pasó entre nosotros no significa nada para ti.— suspiró — Pero para mi fue diferente, yo la estaba pasando muy mal sufriendo por un chico que no me quería y terminé cayendo en lo mismo pero ésta vez por ti. Llegaste tú y yo me hice ilusiones pensando en que tu sí estabas interesado en mí. Sé que no tienes la culpa pero debía decirte esto. Me afectó mucho saber que tú en realidad querías a otro chico porque no lo sabía antes de enamorarme de ti, tu no me habías dicho nada al respecto.

Michael sintió como la situación se le hacía familiar. Algunos aspectos cambiaban pero en el fondo era lo mismo, alguien que quería a otra persona pero ésta estaba ocupado amando a otra.

Michael frotó su rostro y miró con lástima a su amigo quien lo miraba con nerviosismo en sus ojos.

—Will, tú me agradas mucho. De verdad.— comenzó Michael. —Pero yo de verdad amo a Luke. Luché mucho para lograr estabilizarme con él. Así que... no va a ocurrir nada entre nosotros más que una amistad.

—Así se siente ser friendzoneado como por... No lo sé, ya perdí la cuenta.— bufó mirando la punta de sus pies. —Está bien Michael, entiendo.

—Lo siento Will.—murmuró Michael quedándose sin saber qué decir.

—Pues, ¿te gustaría una partida de fifa? Mi hermano me enseñó unos trucos y me gustaría probarlos para derrotar al mejor.— bromeó riendo para aligerar el ambiente el pelirrojo.

Michael soltó una risita y asintió sentándose en aquél sofá plagado de ropa y probablemente restos de comida para hacer lo que más sabían hacer.

Ignorar al mundo y a sus sentimientos.

🌻🌻🌻

Lo siento no habían ni embarazos ni sida lol amo sus comentarios

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora