-29-

494 95 4
                                    

Capítulo veintinueve.

-Estoy agotado.- se quejó Luke sentado en una de las bancas de la universidad junto a Calum, como ya varias veces lo habían hecho. El rubio apoyó su frente en el hombro del moreno y soltó pequeños lloriqueos falsos mientras su amigo soltaba una risita.

-¿De qué te ríes? ¿De mi patética existencia? He estado intentando miles de veces decirle a Healy la verdad pero no puedo porque está muy mal. Estoy agotado porque cada tarde después de clases voy a acompañar a Healy al hospital y llego cansado después de un largo día para terminar mis tareas y trabajos pendientes tarde en la noche. Es como una rutina nueva. Y sinceramente la odio.

-Básicamente Healy es la causa de tus problemas, amigo. -suspiró Calum- No quiero hablar mal de ella porque no la conozco, pero estás siendo muy infeliz con Healy. Imagínate si estuvieras con Michael, no tendrías ningún problema. Y técnicamente Healy es un problema porque te gusta Michael ¿no?

Luke mordió su labio inferior y asintió separándose de Calum frotándose el rostro.

-Lo sé, puede ser.- musitó Luke.

-Si quieres decirle a Healy debes hacerlo después que su madre mejore o algo, si es que no quieres dañarla tanto.

- Lo haré, no quiero dejarla ahora. Está pasando por un momento difícil ¿te das cuenta? Su única familia está en riesgo de morir. -dijo Luke haciendo una mueca, no le gustaría estar en el lugar de su novia. Siempre supo que tuvo una vida difícil, su padre la abandonó a los dos años, su madre no tiene hermanos y todos sus abuelos están muertos. Si ella se va, Healy quedará completamente sola.

🌻🌻🌻

Siento si quedó muy mierda el capitulo, pero estuve muy ocupada hoy y no tuve tiempo de escribir.

*inserte corazoncitos gays aquí*

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora