Capitulo treinta y nueve.
Luke sabía que estaba dejando de lado a Michael, estos últimos días había pasado tanto tiempo con Healy que lo estresaba un poco más. No había visto a Michael en dos días y ya sentía que lo extrañaba.Quería estar nuevamente en los brazos de Michael mientras se susurraban cosas y a veces soltaban una risita ahí encerrados en el cuarto del teñido, tal como la última vez que se habían visto.
Michael lo hacía sentir bien, como si el mundo se detuviera. Eran solo ellos dos disfrutando de la compañía del otro.
—¿Luke?—llamó una voz por segunda vez sacándolo de sus pensamientos. Healy estaba mirándolo con preocupación con una mano apoyada en su hombro. —Te he estado hablando desde hace rato pero estabas ido, no sé ¿Te pasa algo?
El rubio negó rápidamente con la cabeza y frotó su cabello dándole un aspecto más desordenado. La chica asintió con la cabeza aún confundida por el comportamiento de su novio y se sentó a un lado de él.
—¿Te han dicho si puedes pasar a ver a tu madre aún? — preguntó Luke mirándola.
—No, no han dicho nada. Pero cada vez que me dicen algo me miran con lástima Luke. No entiendo nada. —se quejó Healy apoyando su cabeza en el hombro de Luke.
—Tal vez solo están cansados, Healy. Tienen mucho trabajo, es lógico. — consoló el rubio pasando su brazo por la espalda de la chica en un abrazo de lado.
—Ojalá sea sólo eso.— suspiró.
—Uhm, ¿Healy?
—¿si?
—Creo que ya es hora de marcharme, además, no creo poder venir estos próximos días a acompañarte. Tengo muchas cosas pendientes, cariño. —murmuró en rubio esperando que la chica no se lo tomara a mal.
Healy asintió mostrando una sonrisa cansada.
—Está bien, amor. Has estado aquí todos éstos días y no ha sido tu obligación. De verdad lo aprecio. —dijo la chica.
—Bien, sólo... no te quedes hasta muy tarde. Debes descansar. — murmuró Luke besándole la frente.— Adiós.
—Adiós.
Luke asintió y comenzó a caminar hacia la salida de la clínica sin poder evitar la sonrisa que crecía en sus labios. Iba a tener tiempo para Michael, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
the sound of your voice ;; muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝A Luke le encantaba escuchar la voz de Michael, su vecino, al cantar o donde Michael subía vídeos a youtube de sí mismo cantando y Luke lo descubrió.❞ ☹ boyxboy ☹ Muke ☹ Si no te gustan éste tipo de historias te pido amablemente...