-50-

437 99 66
                                    

Capítulo cincuenta.

Luke miró en silencio a la chica mientras ella caminaba hacia él refugiándose en su propio abrigo del frío. Su nariz estaba algo roja y su cara estaba más pálida de lo normal.

Healy se sentó junto al rubio y dejó colgar sus piernas hacia al vacío tal como Luke.

—¿Cómo lo supiste? — murmuró Luke jugando con sus dedos.

—Por dios, Luke. Pensé que sabías lo tanto que te conozco. Siempre que te estás comportando así de raro, es porque algo te pasa y siempre que te sobrepasa vienes hacia acá. Igual como me pasaba a mí. — dijo la chica con una sonrisa recordando viejos tiempos.— Por cierto, lo siento mucho por como reaccioné antes. Estuvo mal, sólo... estoy furiosa con el mundo, por ser tan injusto. Y tú no tienes la culpa de eso, lo siento.

Luke asintió aún sin mirarla y mordió su labio inferior con nerviosismo.

—Ahora... ¿Me dirás que es lo que te pasa? Sabes que siempre estaré aquí para ti, sin importar nada. — murmuró la chica mirándolo de reojo.
Luke asintió y soltó un suspiro.

—Healy... uh... — balbuceó luchando con su nerviosismo, era como si las palabras quisieran salir pero algo en su interior lo evitaba. —Yo...

La castaña soltó una risita al verlo tan nervioso— Sólo dilo.

Luke exhaló dejando que el vahó escapara de sus labios y desordenó su cabello con los dedos.

—Uh, Healy. Me gusta alguien más. — soltó y luego cerró sus ojos sin querer ver la reacción de la chica.

Un absoluto silencio se instaló entre ellos tan sólo dejando el ruido lejano de la ciudad en movimiento de fondo. Luke abrió sus ojos y miró de reojo a Healy. Ella estaba con la mirada perdida en algún punto imaginario sin expresión alguna en su rostro.

—Bien.— susurró sin reaccionar.

—¿Bien? ¿Solo eso vas a decir? — preguntó Luke. El rubio necesitaba que dijera algo más, algo que le afirmara que no había cometido un error en decírselo.

—Sí, o sea uh, no sé que decir realmente. Está bien supongo. No creas que estoy enfadada contigo ¿si?

Luke asintió con una sonrisa creciendo en sus labios.

—¿Desde cuándo? — preguntó en susurro. 

—Hace unos meses, no quería dañarte Healy. Eres demasiado importante para mí.

—¿Estuviste con ella mientras estabas conmigo? — preguntó Healy mordiendo su labio inferior. 

—Uh, de hecho... es él. — explicó mientras sus mejillas enrojecían enormemente. —Y no, no he estado con él mientras he estado contigo. No te haría algo así. Sólo u-una vez me be-besó pero yo me alejé.

Healy alzó ambas cejas y una sonrisa cubrió su rostro ampliamente.

—¡Oh por dios, Luke! Eso no me lo esperaba.— exclamó con alegría la chica.—¡Tengo una amigo gay!

Luke rió mirándola con extrañeza, era como si envés de una chica fuera un chico cambiaba completamente todos los hechos.

Healy rió por la cara del rubio y besó sonoramente su mejilla.

—Te amo, Lukey. Y siempre te amaré, no importa si estás conmigo o no. Seguiré siendo tu amiga sin importar qué. — dijo la chica con felicidad.

Luke le regaló una sonrisa genuina.

—Yo también te amaré por siempre Healy. Y siempre serás mi mejor y única amiga.

🌻🌻🌻

Sinceramente a me encantó este cap, ¡al fin se lo dijo!

Espero que a ustedes les guste ¿Se dieron cuenta que ya vamos en el cap. 50? Ha avanzado muy rápido todo lol ✿

Ah, y casi lo olvidaba. ¡Muchas gracias por los 2k! Mucho lov para todos.

the sound of your voice ;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora