Ali
Por primera vez en toda mi vida me desperté antes de que sonara mi despertador eso si que es extraño, ya que normalmente tengo una lucha todos los días con esa horrible cosa que me despierta de mis mejores sueños.
Luego de darme una ducha con agua fría. Me pongo un pantalón de mezclilla y mi suéter favorito color beige, dejo mi cabello totalmente suelto, me hago unos risos improvisados y estoy lista-Hola. - digo saludando a mis padres quienes están desayunando.
-Hola nena- me saludan ambos al unísono sin despegar la vista de sus Tabletas
Camino a la cocina a prepararme un tazón de leche con cereal, me siento con ellos a desayunar y como siempre ninguno de los dos me hace caso, los ignoro totalmente como ellos lo están haciendo conmigo y saco de mi bolsa mi celular en seguida me llega un mensaje de mi mejor amiga
Cami
Ya quiero verte zorra!Ali
Yo también Zorra!Guardo mi celular y me pongo a desayunar lo más rápido posible no puedo creer que este sea mi primer día de mi último año, todo va excelente terminare la prepa con mis dos mejores amigos de toda mi vida Cami y Bico y estamos en el mejor momento de nuestras vidas pasándola increíble sin ninguna preocupación más que terminar la escuela, aunque realmente no todo está bien ya que sería realmente perfecto si el no estuviera en la misma escuela y peor aún en el mismo salón que yo , no puedo creer como alguien tan insoportable como el exista.
Alex
Al fin el primer día de mi último año, no puedo creer como demonios se tardó tanto en llegar este dia, no digo que la escuela es mala; me gusta de hecho soy uno de los "nerds" de la escuela, esta cool porque siendo sincero me gusta mucho estudiar pero no soy el típico nerd saca mocos y antisocial, la verdad es que no tengo muchos amigos porque me creen un "rarito" por dedicar más tiempo al estudio que al estar en fiestas, así que si "soy el chico nerd de la escuela" aunque no todo es tan malo ya que tengo a mi mejor amigo Tyler que él no están nerd como yo pero nos llevamos de lo mejor, es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Vivo con mi madre nos mudamos a San Francisco cuando yo tenía cinco años. Al parecer mi padre murió y mi madre no quiso seguir en ese lugar para no recordarlo o eso es lo que me imagino yo, ya que mi madre nunca ha querido hablarme de el y siempre que le pregunto me dice que esta muerto. Siendo sincero eso me dejo de importar desde hace unos años.
-¡Alex Baja ya o se te enfriara el desayuno!- Grita mi madre por Tercera ocasión
- ¡Voy! - volviéndome a cubrir con las sabanas. Realmente ni siquiera me he levantado de la cama y no tengo muchas ganas de hacerlo.
Unos minutos después decido levantarme antes de ver a mi madre hecha una furia en mi cuarto, Me pongo unos jeans negros una camisa de mezclilla, una playera gris y trato de peinar mi cabello aunque sinceramente nunca logro que quede bien así que lo dejo.
En mi bolsillo empieza a vibrar mi celular lo saco y al instante veo que es un mensaje de TylerIdiota
¡Men! pasó por ti en 5Alex
Ok men!La verdad es que este idiota desde que le dieron el Auto en su cumpleaños pasado a todo mundo quiere llevar , aunque siendo sincero no me molesta que me lleve así no tendré que caminar y no sentiré tanto el hecho de no tener a mi bebe conmigo, ya se, se escucha muy tonto, pero mi madre me quito mi auto, ya que hace dos semanas por ir a una estúpida fiesta en la que fui con Tyler por venir jugando chocamos, no fue nada grave pero si se veía el golpe en el auto así que no lo tendré en un tiempo.
Este idiota alegra mi vida aunque también es el culpable de todos mis castigos, pero sin él la escuela, ni la vida serían lo mismo, iremos a la misma universidad, tendremos nuestra propia empresa y todo será genial.
Pero antes tenemos que terminar la prepa y realmente sería genial si no tuviera que ver a la niña más odiosa y presumida del mundo , no estaría mal que estuviera en la misma prepa, pero en el mismo salón ¡si que es un castigo!.♠♠
Ali en multimedia ♥ [Claro que tenia que ser barbara sino no seria Wattpad ;D ]
Espero que te este gustando, si es así porfa compártela, me ayudarias mucho. :D
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...