21. ¿Subasta? parte 1

266 36 8
                                    

Alex

Llegue a la escuela, ayer estaba demasiado molesto por la estúpida confesión de Bico, pero como dice Tyler es mejor "mantener al enemigo cerca" y eso es lo que voy hacer, aunque no sé cómo me voy acercar a Bico si por mi fuera no le volvería hablar al estúpido, pero no hay de otra, si así voy a tener a mi Ali lo hare.

Hoy es uno de eso días donde, si algo empieza mal así será el resto del día, voy tarde a mi primera clase, el estúpido despertador no sonó y no pude llegar diez minutos antes que empiecen las clases como siempre. Eso diez minutos son sagrados para mí, ya que puedo estar con mi Alicia y besarla todo lo que yo quiera, ¡estúpido despertador!. Lo único bueno de a verme quedado dormido hoy, es que gracias a eso mi madre me regreso mi auto, supongo que no lo hizo solo por querer que llegara temprano, sino porque faltan unas cuantas semanas para que sea mi cumpleaños y quiere que este totalmente feliz. Como cada año quiere festejarme, no me molesta pero no tengo muchas ganas de pasar ese día con gente que apenas si conozco, me gustaría que este cumpleaños sea solo con mi novia, mis amigos y por supuesto también con mi madre.

Llegue al estacionamiento ya no me daba tiempo de ir al tercer estacionamiento, donde Tyler y yo solemos dejarlos, así que tuve que dejarlo en el primero, baje a toda prisa, corrí lo más rápido que las piernas me daban, cuando mi teléfono empezó a sonar soltando el tono Get Lucky de Daft Punk por supuesto era el idiota de Tyler.

Idiota*

Necesito que vengas al tercer estacionamiento ¡Ya!

Alex*

¿Esta idiota? No puedo tengo clase...

Idiota*

Ya lo sé Imbécil, yo también tengo

Alex*

¿Entonces para qué quieres que te vea ahorita? ¿No puedo ser en el receso?

Idiota*

Alex, por una vez en tu vida deja de ser un nerd y ven...

Alex*

Ya voy...

Idiota*

¿Quién es el niño bueno de papá? Eres tu Alex, eres tu...

Alex*

Tyler... eres un imbécil

Idiota*

Está bien te espero, que amargado.

Leí el último mensaje y fui al tercer estacionamiento. Llegue el idiota de mi mejor amigo estaba recargado en su auto...

- ¿Qué pasa hermano? Tengo clase... - dije chocando puños

-Hermano, esto no es por mí es por ti...

- ¿Qué es por mí? No entiendo... - dije confundido

-Espera, todavía falta una persona más...

- ¿Quién?

-Yo - di media vuelta y ahí estaba el imbécil de Bico, me dieron unas enormes ganas de estrellar mi puño en su cara, que apenas si pude contenerme

- ¿Qué hace el aquí? - dije por lo bajo, tratando de que solo Tyler pudiera escucharme

-Yo lo llame, descuida es una plan genial confía en mi...

-Odio "tus planes geniales" Tyler

-Sigue de idiota y me voy al #TeamBali

- ¡Muérete Tyler! - resople furioso ¿Cómo qué #TeamBali? Si Tyler lo invento, ya no hay duda que mi mejor amigo es el mayor idiota de este planeta. Tyler se puso en medio de Bico y yo como una especie de réferi...

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora