Camil
Al fin sonó la alarma, nunca había deseada tanto escuchar esa cosa, nunca había deseado tanto un sábado, hoy sería el día, el día en el que salga con Tyler, el día que posiblemente comience nuestra hermosa historia de amor.
Me levante de la cama, hice algunos de mis deberes, desayune algo rápido y me metí a bañar, me puse una falda blanca con holanes, una playera negra con estampado y una chamarra de mezclilla, deje mi cabello suelto con ondas y me maquille como siempre, algo de rímel en las pestañas y labial. Faltaban 10 minutos para las 3:00 comenzaba con los nervios, no podía calmarme, tiene muchísimo que no hablo con Tyler, solo vemos de lejos y nos limitamos a sonreímos, espero que salga todo bien.
Al dar las 3:00 en punto, alguien toco a mi puerta, sabía que era el, me puse aún mas nerviosa, baje las escaleras y en la sala se encontraban mis padres en un sillón y Tyler en el otro, ¡Wow! Si que se veía bien traía puesta una playera negra y unos jeans de mezclilla, con lo que me encanta verlo con playeras negras.
- ¡Hola! Camil te vez...hermosa-dijo Tyler sonriéndome, le devolví la sonrisa -Gracias Tyler, tú también te vez muy bien - dije sonriendo aún mas por verlo en mi casa - Señor Swan solo iremos por un helado y a dar una vuelta por allí prometo traer temprano a Camil a casa- dijo Tyler muy serio a lo cual mi papá asintió - De acuerdo Tyler confió en ti - contesto mi papá y salimos de la casa.
-Señorita Camil su trasporte a llegado - dijo Tyler abriéndome la puerta de su auto - Gracias Señor muy amable- dije subiéndome al auto. El camino fue muy rápido no hablamos nada pero íbamos escuchando música, fue uno de esos silencios cómodos.
Llegamos a la plaza y compramos los helados. Nos sentamos en una de las mesitas uno frente al otro.
-Cami realmente estoy muy feliz de que hayas aceptado salir conmigo - me dice buscando algo en su pantalón - Te traje esto - dijo dándome una pequeña rosa blanca.
-Yo también estoy muy feliz de estar aquí contigo Tyler -.dije sonriendo aún más.- ¡Wow! Gracias me encanta - la rosa era perfecta y lo más hermoso de todo es que es blanca y yo amo el color blanco.
-Qué bueno que aun te gusta el color blanco Cami.
-Si gracias en verdad me encanto - dije oliendo mi rosa, espera ¿qué? Aún recuerda que mi color favorito es el blanco.
-Wow joven Smith se ve que recuerda muy bien las cosas - dije sonriendo
-No exactamente Señorita Swan, solo recuerdo las cosas que son importantes para mi- dijo tomándome de la mano
-Tyler... ¿dices que soy importante para ti?.
- ¿Dije eso? Si dije eso Camil, tú sabes que siempre has sido muy importante para mí y bueno que am... que tú, siempre am... como decirlo am... tu siempre me has gustado- respondió tomándome aún mas fuerte de la mano
-También me gustas, siempre me has gustado - dije sonriendo, posiblemente en esta instante mi cara parezca un tomate pero tenía que decírselo.
Tyler se limitó a sonreírme, pasamos un rato hablando de las cosas que nos gustaban hacer, recordamos lo bien que nos llevábamos de pequeños y hablamos de tantas cosas que pareciera que todos estos años siempre estuvimos juntos, comíamos helado y Tyler decía sus bobos chistes que me hacían estallar de risa, no me canso de ver a este chico, es tan guapo.
Se nos pasó el tiempo volando, en media hora tenía que estar en casa así que Tyler me llevo, salimos de la plaza tomados de la mano, nuestras manos encajaban a la perfección era como si estuviéramos hechos el uno para el otro, esto era como un sueño.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...