25. Yo soy tu padre

292 33 19
                                    

Alex.

El lunes llegue con Tyler a la escuela ya que Camil quería llegar a con Ali y pasar tiempo juntas como antes, quedamos de verlas en la entrada, pero nunca llegaron, buscamos por todas partes pero no estaban por ningún lado, les marcamos, les mandamos mensajes pero ninguna respondió. En el descanso hablamos con Bico pero tampoco las había visto. Al salir de la escuela nos encontramos a Dafne y Emily y fue ahí donde nos dimos cuentan porque no las encontrábamos, ambas llegaron tratando de darnos un beso, pero por suerte ambos reaccionamos a tiempo y retrocedimos, se molestaron tanto por nuestro desplante que nos echaron en cara todo lo que les habían dicho a las chicas, incluso Dafne amenazo a Tyler con golpear a Camil en la primera oportunidad que tenga. Realmente no entiendo a estas chicas. Pasamos todo el día buscando a nuestras novias aunque decir "buscando" es solo un decir yo sabía que estaban en casa de Ali, las escuche corre a la cocina muertas de la risa, pero respete su decisión al no querer hablar con nosotros, sé que estaban molestas y creo que estuvo bien que tuviéramos un poco de tiempo para pensar que decir y no decir cosas que después seguro nos arrepentiríamos realmente no sé qué ganan inventando tantas cosas. Sin duda esta semana no ha sido nada fácil para mí, ni para Tyler... después de "encontrarlas" hablamos con ellas. Ali y yo hablamos un rato y todo se arregló, pero Camil tardo un poco más en creerle a Tyler, ella cree que lo que dijo Dafne es cierto y Tyler y ella si se besaron y aunque es verdad es Tyler no se lo puede decir a Camil o en verdad se terminaría todo.

El sábado es mi cumpleaños y aunque no lo demuestro estoy feliz, cumpliré 18 es una edad importante, tendré una pequeña comida con mi novia y mis amigos y claro también sus padres y después será una gran fiesta con casi media escuela de eso se ha encargado mi gran amigo Tyler.

Hoy es jueves estoy en casa de Tyler desde que salimos de la escuela. Mi mejor amigo está entrando en una especie de ataque de nervios, por lo que paso con Dafne. Estábamos jugando FIFA cuando llego la Pizza.

—Ten— dijo arrojándome una rebana de pizza

— ¡Gracias!— la atrape

— ¿En verdad crees que tenga que decírselo?

—Creo que es lo mejor hermano.

—Sí, ya lo sé. Pero también sé que en el momento en el que se lo diga, terminara conmigo.

—Es probable, pero tal vez Camil entienda porque no se lo dijiste y luego...

—Y luego... terminara conmigo.

—Si le explicas lo que realmente paso esa noche, no tiene por qué terminar contigo

—Conozco a Camil, no me perdonara.

—Y si... se lo dices a Ali. Tal vez ella pueda ayudarte

—Puede ser...

Llegamos a la escuela 20 minutos antes de que todos llegaran, ayer antes de irme de casa de Tyler acordamos en que hoy hablaríamos con Ali y le diríamos lo que paso entre mi mejor amigo y Dafne, ella es la mejor amiga de Camil y sé que sabrá que hacer ella siempre lo sabe.

— ¿Estás listo hermano?—abrí la puerta del auto — Ahí está Ali, vamos...— dije bajando del Auto

—Espera...

— ¿Qué?

—Prometes que si tu novia loca me golpea... ¿le dirías que no en la cara?

—Eres un imbécil hermano — baje del Auto

— ¿Qué? Adoro mi cara— rodé los ojos. Cerré la puerta de un golpe — Alex, tú no sabes lo difícil que es ser yo — grito en un total tono de diva y bajo del auto

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora