Ali
Estas cuatro semanas han sido una tortura, Alex no hace más que pasearse con su "Novia" por toda la escuela, no hemos hablando mucho, solo hablamos por cuestiones del trabajo, hace dos días tenía que ir a su casa, teníamos que terminar la parte más importante del trabajo, pero no estaba y nuca llego, no sabía que le íbamos a decir al profesor, ya que no me contesto el teléfono, ni respondió mis mensajes. La parte que se "suponía teníamos que hacer hace dos días" se tenía que entregar hoy y no teníamos ¡Nada!.
Es lunes y como es costumbre desde hace cuatro semanas Alex llego tarde ya que la señorita "Uñas perfectas y cabello de súper modelo" se tarda horas en estar "lista", a pesar de que es igual de estudiosa que Alex, es una de las chicas más vanidosas de la escuela, no niego que es muy linda y que se sabe arreglar pero ella sí que exagera, el lunes pasado Alex quiso hablar conmigo pero la querida Emily hizo un drama de aquellos y Alex tuvo que salir como tonto atrás de ella, ¡la detesto!.
Alex y su "Novia" entraron al salón. La señorita le dio un corto beso en los labios y Alex se acercó a mí.—Ali sé que estas totalmente enojada conmigo y lo entiendo créeme fue una irresponsabilidad mía imperdonable, pero la historia de porque no estuve ese día es algo graciosa deja que te la cuente y ya verás— dijo tratando de ser gracioso, sentándose a mi lado.
Con total naturalidad, dije:
—Alex es tu vida, no me interesa donde estabas, ni si fue gracioso o no, ni nada por el estilo. Lo único que me preocupa es el trabajo y no sé qué le vamos a decir al Sr. Walter—Sí, claro Ali es lo único que te importa. —Pero bueno dime... ¿qué le vamos a decir?
—Lo se Ali, lo siento pero ya tengo el trabajo no dormí nada pero ya tengo la parte que se tiene que entregar hoy—dijo regalándome una media sonrisa
—Qué bueno, gracias supongo— dije totalmente seria. Alex se limitó a verme se puso de pie y se fue a lado de su "noviecita" puso la mirada en la pizarra y se perdió en ella.
Pasaron las clases, solo quería salir de ese lugar, quería ver a mi mejor amiga. Quería dejar de ver a Emily darle besos y quería dejar de verla tomada de la mano de ¡mi Alex!, ya sé, que si no soy yo la que está allí a su lado es por mi culpa y la de nadie más, pero no puedo resignarme a verlo con ella.
En este tiempo Alex no ha estado con nosotros ni un solo día, Tyler le dijo a Camil que a lo mucho en estas cuatro semanas lo ha visto un par de veces ya que "Doña Modelo" le marca cada cinco minutos a su "Ñeñe" como ella le dice, para saber dónde está ¡bah! Que ridículo sobre nombre está mejor el mío el seria mi Shrek y yo su Fiona, lo se también está muy tonto, pero sin duda está mejor que el de "ñeñe" ¿qué le pasa?
Terminaron las clases, entre a la cafetería, Camil y Tyler ya estaban allí jugando con las manos y dándose cortos besos como siempre.
— ¡Basta me provocan náuseas!— dije empujándolos intentando separarlos.
— ¡Cállate Zorra! — dijo acomodándose el cabello
— ¡Hola Ali! También es un gusto verte
— ¡Tu cállate Tyler! Y tu perra ya déjalo, ya hasta tiene los labios hinchados el pobre, es mas ya hasta tiene la cara deforme. A... no, así ya estaba desde antes— dije sacándoles la lengua
— ¿Verdad que no mi amor?
—No mi amor
— ¡Los detesto!— dije sentándome en una de las sillas, mordiendo mi manzana. Ambos se echaron a reír y siguieron en lo suyo. Los ignore y saque mi celular, Bico llego sentándose a mi lado, saludándonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...