Ali
Camil se quedó a dormir en mi casa, aunque decir "dormir" no es realmente lo que hicimos nos la pasamos toda la noche hablando de cómo me iba acercar a Alex y que le iba a decir y así poder arreglar lo que yo misma hice por mi estupidez, aún faltan Veinte minutos para que suene la alarma. Camil se quedó dormida hace como 1 hora pero yo no he podido pegar el ojo, no sé cómo va a reaccionar Alex, no sé si me va a contestar o me va a dejar con la palabra y se va a ir, no sé qué va a pasar, pero Camil dice que si realmente lo quiero tengo que arreglar mi estupidez, ya que si no me apresuro Mi Shrek mañana pueda ser de Emily, Emily es una chica que desde que nos separamos de Alex y Tyler siempre a estado ahí con ellos tratando de remplazarnos, Camil la odia pues dice que le quiere quitar a su Tyler pero no, ella realmente está enamorada de Alex y sino hago algo ella se quedara con él. Emily sí que es bonita es rubia y alta parece una modelo pero es igual de estudiosa que Alex, ellos son muy parecidos pero no permitiré que me lo quite.
- ¡Calla esa maldita cosa Ali...!- dijo mi mejor amiga tapándose la cara
-Lo siento amiga es hora de ir a la escuela- dije
- ¡Es verdad tenemos que arreglarte muy bien para que puedas hablar con Alexin, levántate Ya, Ya Ali!- dijo Camil levantándose de un salto de la cama
-Camil... no creo que sea necesario tanto, creo que sería mejor que...- dije y Cami me interrumpió
-Nada Ali tengo que arreglarte rápido ve a bañarte, tu déjalo todo en mis manos. Vas a quedar como una Princesa - dijo empujándome a la bañera.
Unos minutos mas tarde ya estaba lista, Camil me había arreglado como si fuera a una fiesta, me veía muy bien pero yo jamás me vestiría así para ir a al escuela, llevaba puesto una falda negra a la altura de los muslos y un crop top blanco, mi cabello en forma de risos y Camil me puso un poco de rímel en la pestañas. No estaba segura de salir a así pero no me quedaba de otra.
En el camino a la escuela mi madre me veía extrañada ya que normalmente yo voy a la escuela en cómodos jeans y sudadera o a veces suéter pero nunca así.
Al entrar a la escuela Camil me llevo a mi salón, en el camino todos me veía de una forma muy extraña supongo porque jamás había venido arreglada a la escuela pero todo lo valia si era para remedir mi tontería.
-Hola mis chicas hermos.... ¿Pero Ali que te hiciste? Te vez... ¡Wow! Hermosa - dijo Bico con una gran sonrisa
- ¿Verdad que se ve hermosa? Esta hermosura es mi creación - dijo Camil del modo mas modesto que pudo usar
-Gracias Bico, Yo me siento muy rara - dije algo avergonzada
-En verdad amiga si Alex no te pide ahorita mismo que sean novios me dejo de llamar Camil Swan - dijo tomándome de las manos
- ¿Alex? ¿Cuál Alex? ¿Alex Williams? - grito bico algo incrédulo
-Sí, ese mismo ahorita te cuento vámonos Bico, Te veo al rato preciosa, Suerte - dijo Camil llevándose a Bico con ella
Entre al salón y por primera vez Alex no había llegado, eso es muy raro ya que normalmente él llega muy temprano. Pasaron los minutos y Alex no aparecía. El Sr. Walter no había dicho que abría un trabajo que tendríamos que hacer en parejas y que sería nuestra única calificación del semestre, ojala que me toque hacerlo con Alex, sería una buena forma de volverme acercar a él sin tener que buscarlo yo.
Y como arte de magia Alex apareció en el salón, tan guapo como siempre, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y ambos desviamos las miradas, esto va a ser mas difícil de lo que pensé.
Alex
Nunca pensé que Tyler se tardaría tanto en contarme que seguía siendo amigo de Bico, pero me resulto muy divertido ver todo el drama que armo para contarme.
Pero pensándolo bien ese fue uno de los mas grandes errores que cometimos Ali y yo al "Empezarnos a Odiar" separamos a nuestros amigos, ellos en ningún momento tuvieron culpa alguna, creo que si hubiéramos actuado mas maduros ahora Camil y Tyler ya serian algo y mi hermano dejaría de estar viéndola como un pervertido desde lejos, ya que es un maldito cobarde que no sabe cómo acercarse y también Bico y yo seguiríamos siendo mejores amigos como antes y en conclusión todos nos la pasaríamos realmente bien estando juntos.
Le prometí a Tyler que hoy trataría de hablar con "Doña odiosa" bueno con Ali y tratar de arreglar este "Problema" si es que así se le puede decir, aunque no sé cómo voy hablarle si estos últimos años lo único que he hecho es evitarla, no sé cómo va a salir esto pero algo de lo que si puedo estar seguro es que ya no me gusta, lo único que he hecho estos años es superarla y lo logre así que si volvemos a ser amigos es lo único que pasara entre ella y yo una simple amistad.
Tyler llego por mí y no sé porque pero hoy se ve muy extraño, él normalmente se la pasa diciendo estupideces y por una extraña razón hoy no ha dicho nada.
- ¿Hermano... estas bien? - Dije bajándole a la música
-Si, hermano ¿Por qué no estaría bien? Si yo siempre estoy bien obvio estoy bien ¿Por qué la pregunta? -respondió Tyler confirmándome que no estaba bien.
-Vamos idiota dime ¿Qué te pasa? - dije y Tyler estaciono el auto.
-Te odio pero si, tienes razón no estoy bien, decidí que ya que tú vas hablar con tu novia Ali llego el momento que yo también le hable a Camil - dijo Tyler secándose las manos en el pantalón.
-Eres el mayor imbécil Tyler ya te dije que Alicia no es mi novia, pero bueno ahorita lo importante es que al fin le vas hablar a Camil y dejaras de estar viéndola como todo un pervertido, cálmate se que para ti es muy difícil pero ya verás que todo saldrá bien - dije soltándole un golpe, bajándome del auto
-Eso espero, gracias hermano y también suerte con Ali, sé que todo se va arreglar vas a ver, nos vemos en la cafetería, cuídate bro - dijo Tyler y se echó a correr, ya que por estar hablando se nos había hecho tarde pero yo tenía clase de biología y el profesor Walter me cree algo así como "el Dios de la biología" así que no me moleste en llegar rápido.
Al entrar tome mi asiento sin hacer mucho ruido y ahí estaba Ali sentada en los pupitres del centro, hoy se veía demasiado arreglada como si fuera a una fiesta, no puedo negar que se ve muy bien, por un momento nuestras miradas se cruzaron y ambos debíamos la mirada. No le tome importancia y trate de poner atención a la clase pero me fue casi imposible ya que sentía la mirada de Alicia en mí, no sé qué le pasa pero lleva rato viéndome y cada que volteo, voltea a otro lado.
El profesor Walter nos dijo que tendríamos que hacer un trabajo en parejas que valdría para nuestra calificación de todo este semestre, yo tenía pensado hacerlo solo o con Emily con quien me llevo muy bien desde hace unos años, Emily es alta y rubia, sus ojos son de un verde muy claro, le encanta estudiar al igual que a mí y honestamente es muy linda, Tyler dice que está enamorada de mi pero no lo creo, siempre ha sido una gran amiga.
Bueno jóvenes yo voy a elegir sus parejas y ya están listas y esto será así; Emily tu estarás con Dylan, Gabriel tu estarás con Jev, Daniela estarás con Zoe, Luna con Julio, Marcos con Pedro y tu Alicia estarás con Alex...
- ¿QUE?- gritaron Ali y Alex al unísono
- ¡Ni de loca! ¡No trabajaré con el!- dijo Ali levantándose
- ¡Yo no voy a soportar a esa niña odiosa! ¡Repruébeme!- dije
-Lo siento jóvenes las parejas ya están y espero que así trabajen, no los voy a cambiar con ninguno de sus compañeros, si quieren reprobar está bien. - dijo el Sr. Walter y Ali salió del salón.
-Alex, te recuerdo que eres uno de los mejores estudiantes y por un trabajo no vas a mandar tu promedio por la borda ¿o sí?- dijo y toco el timbre - Buen inicio de semana los veo la siguiente clase, les mandare la información de sus trabajos a sus correos. - dijo y salió del Aula.No sé porque reaccione así, supongo que es la costumbre de mantenerme a la defensiva con ella, pero creo que esto del trabajo en parejas va a servir de mucho podre hablar con ella y tal vez podremos volver hacer amigos, esto apenas comienza.
♣♣♣
¡Hola! Espero que les guste el capitulo :D
En multimedia Emily. :D
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...