19. Espera... ¿Quieres terminar conmigo?

285 37 2
                                    

Ali

Bico se acaba de ir furioso, se enojó demasiado y como no, si soy una estúpida. Como pude creer que no sabía nada, si ya todos en la escuela nos habían visto. ¡Hay Alicia cuando se te va a quitar lo estúpida!

—Hola Ali— Camil llego  sentandose a mi lado.

—Camil — dije a toda prisa —bico llego y esta súper molesto no, no sé qué puedo hacer para...  — dije tartamudeando, no puedo perder a mi mejor amigo no puedo.

—Lo se Ali. — Camil contesto tan tranquila.

— ¿Cómo que lo sabes Camil?

—Lo se Ali, yo ayer se lo dije

— ¡¿QUE TU QUE?! — grite

—Ali, yo pensé que él ya sabía...

—Cómo pudiste...

—Yo no sabía nada... tú en ningún momento me dijiste lo que pensaban hacer tu y Alex, no puedes echarme la culpa.

—Pero Camil... — Tiene razón ella no tiene culpa alguna, soy yo y mi estupidez. 

—Vamos Ali, yo pensé que ya se lo habías dicho, y no se lo dije, creo que solo se lo confirme, él ya lo sabía todo.

—Lo sé, perdón Cami, no era mi intensión gritarte ni nada, solo que Bico está muy enojado y no quiero perder a mi mejor amigo, no por una estupidez.

—Nada que perdonar perra, no te preocupes ya se le pasara, te lo prometo.

—Gracias amiga — dije con una pequeña sonrisa

Tyler y Alex venían entrando muertos de la risa, quien sabe a quién le habrán hecho ahora alguna de sus "bromitas" se sentaron a nuestro lado.

—Hola bruja— dijo Tyler sacándome la lengua como un niño pequeño. —Hola hermosa— dijo besando a mi mejor amiga

—Hola Idiota—dije imitando su niñería sacándole la lengua —Hola mi amor — Alex me dio un beso en los labios

—Fea— dijo mi novio dirigiéndose a mi mejor amiga

—Imbécil — mi mejor amiga contrataco

—Ali, te veo más tarde, vámonos Tyler... — dijo mi mejor amiga guiñándome el ojo

—Pero... hermosa... no he comido nada. Moriré de hambre y no quieres un novio tan guapo y fuerte como yo débil por no almorzar — por supuesto "Don Tyler modesto" había hablado

—Traigo galletas en la mochila vámonos...

—Eso está bien para mí, nos vemos idiota— choco puños con Alex — Adiós bruja— me volvió a sacar la lengua y se fueron.

Ambos salieron por la puerta, Alex saco de su mochila una manzana y interrumpio el pequeño silencio que había entre nosotros

—Ali... ¿Porque siento que Camil se llevó a Tyler para que tú y yo podamos hablar "en privado?— dijo mordiendo su manzana.

—Porque es verdad, quiero hablar contigo

—Espera... ¿Quieres terminar conmigo?— Alex puso su manzana sobre la mesa y me tomo de las manos.

—Yo... —Alex me interrumpió

—No, espera aun puedo hacerte más que feliz, solo llevamos 3 días de novios Ali, todavía ni si quiera te demuestro todo mi amor. — dijo jalándome hacia el, pegandome a su cuerpo.

—Mi amor, cálmate, no quiero terminar contigo — dije divertida de ver como se alteraba, obvio yo nunca terminaría con él, si en algún momento él quiere que terminemos, el me terminara, yo no.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora