3. No hay de otra.

596 74 5
                                    

Ali

Estoy a punto de que me dé un ataque ¿Por qué a mí? En verdad ¿Por qué a mí?. Cami y Bico al igual que yo quedaron en diferente salón y no estuvo tan mal pues ellos están casi juntos, solo que en distinto salón. Pero yo quede con el ñoño de Alex Williams, un año más escuchando su "sabiduría", su "Yo lo sé todo" y sobre todo tendré que ver su tonta cara, realmente estoy muy molesta no hay cambios de salón ni nada que me mantenga alejada de él, no tengo de otra más que soportarlo.

-Ali no te preocupes vas a ver que no será tan pesado, solo ignóralo y ya- mi mejor amiga trato de animarme, pero fue imposible.

De mala gana fui a dejar a mis amigos a sus salones que estaban uno a lado del otro y me dispuse a ir al mío. Don "Todo lo sé" no había llegado por suerte, quería disfrutar mis últimos minutos sin ver su fea cara, así que saque mis audífonos y me puse a escuchar música los más alto que los audífonos me lo permitían, mi felicidad no duro mucho ya que en cuanto levante la mirada "Don genio" había entrado, rodé los ojos y seguí con lo mío, por suerte se sentó muy alejado de mí. Agradecí demasiado eso, pero agradecería más si este año escolar terminara ¡Ya!.

Alex

Realmente no puedo creer que con tantos grupos en esta escuela, justamente a mí , justamente a mí , me esté pasando esto, ¿porque tengo que estar un año más con esa niña odiosa? en verdad que la vida me odia, me detesta.

- Calma viejo por algo pasan las cosas, piensa tal vez tú y la linda Ali están destinados a estar juntos- me dijo Tyler en tono de burla.

No pude contenerme y le solté un golpe, Tyler se quejó pero continúo con sus bromas estúpidas

- Ya mejor cállate y vámonos al salón - Tyler tomo su mochila y se dispuso a caminar no sin antes soltar otras de sus "bromitas".

Al pasar por la Dirección pregunte si habían cambios de grupo y No puedo creer que No tengan cambios, esto sí que es una maldita broma, no me quedara de otra más que aguantarme a soportarla un año más, lo único bueno de esto es, que es el último año en el que veré a la Odiosa de Alicia Blake.

Al llegar al salón Tyler me dijo que nos veíamos en la cafetería, me soltó un golpe y entro antes de que pudiera reaccionar. Yo tenía que caminar algunos salones más para llegar al mío, al entrar lastimosamente la primera cara que vi fue la de la niña caprichosa, me vio y rodo los ojos, en verdad no entiendo como alguien tan superficial y fresa puede existir. No le tome importancia y me senté lo más alejado de ella posible, saque mis audífonos y me dispuse a esperar al profesor.

Las clases por suerte pasaron rápido, esta era la última clase y saldría a un pequeño receso, podría molestar al idiota de mi mejor amigo y se me olvidaría un rato que estoy con la "insoportable". Toco el timbre y Salí huyendo de ese salón, camine hasta la cafetería, ya me esperaba ahí Tyler.

-Vaya hermano quita esa cara de perro, ni que te hubiera tocado estar un año más con tu peor enemiga de la infancia- dijo Tyler burlándose

-¡Si, hermano tienes toda la razón!- dije lo más sarcásticamente posible y le solté un golpe

-¡Auch! Calma hermano- soltó Tyler sobándose la cabeza.- Sin embargo yo creo que este es posiblemente el mejor año de mi vida ¿sabes? - Tyler levanto las cejas algo sospechoso

-¡Jaja! ¡Hermano! No, No me digas que te toco con... - solté un carcajada

-Asi es hermano me toco con Camil Swan - dijo suspirando

Camil es la mejor amiga de la "Insoportable" pero ella no están odiosa como su amiguita, se ve que es una chica muy buena onda y sobre todo amigable, a Tyler le gusta desde que estábamos en preescolar y al parecer a Cami también le atrae, pero nunca han podido hablar del tema, solo se la pasan sonriéndose todo el tiempo de lado a lado y un simple hola todos los días y con eso son felices.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora