Camil.
Estoy en casa de Ali, ya que sus padres salieron de emergencia por un viaje de negocios y la Señora y el Señor Blake le pidieron a mi madre dejarme quedar con ella unos días para que no estuviera sola, mi madre accedió sin ningún problema y yo... pues es mi mejor amiga estoy encantada estar con ella día y noche.
El día de hoy es bello, es hermoso, es genial, las aves cantan, el sol es perfecto... bueno no, la verdad es que el clima no es el mejor el día de hoy, está nublado he incluso se avecina una tormenta, pero hoy no puedo ver las cosas de otra manera. Tyler y yo estamos más felices que nunca, hace unos días en casa de Ali nos reconciliamos, aunque técnicamente no estábamos peleados, pero sin duda alguna extrañaba, necesitaba sus besos, es el único chico que he querido desde que era solo una niña y daría todo por estar siempre con élFlashback.
—Ya que vi que no están tus padres, sería bueno que nos invitaras algo de comer — Escuche decir. De golpe me levante de la cama, como pude me puse unas pantuflas y Salí del cuarto.
— ¡Ahs...! —Sí, era él. Ali solo pelea de esa manera con él, Tyler está aquí.
—Si ¡ahs! Danos algo de comer por favor... — baje las escaleras y ahí estaba mi guapo novio.
— ¿Tyler? ¡Estás bien! —baje corriendo las escaleras y me abalance sobre él, no pude evitarlo y lo bese. Era lo único que quería hacer desde hace horas solo tenerlo junto a mí, Tyler respondió a mi beso de inmediato me abrazo tan fuerte desapareciendo la pequeña distancia entre nosotros.
—Creo que debo desaparecerme más seguido... — dijo separándose un poco sus labios de los míos y me volvió a besar.
—No lo digas ni de broma tonto. — me separe de él y le solté un golpe en la cabeza.
— ¡Auch! — Toco su cabeza — ¿Podemos regresar en la parte en la que me besas y te beso? — tomo mi cintura con ambas manos acercándome a su cuerpo una vez más.
Recargo su frente contra la mía —Tyler...yo. — tengo que decirle.
—Yo también te amo — me beso como la primera vez, ambos nos necesitábamos tanto, estas semanas habían sido las más difíciles. — ¿Entonces... estamos bien?
—Sí, amor. Estamos bien — lo bese.
Fin Flashback.
Me hubiera encantado pasar todo el día con él, pero se fue con Bico y Alex. Sé que tiene que estar con Alex pues es su mejor amigo, pero aunque él me dijo que todo está bien, tengo un mal presentimiento, con esa "búsqueda".
—Espera, ya lo tengo...Si, si lo tengo. — grito Ali sacándome de mis pensamiento.
— ¿Qué tienes? ¿Si tienes Herpes?— dije divertida.
—No, Camil —rodo los ojos — ya sé que podemos hacer... espera eres una estúpida ¿Herpes? ¿En serio? — tomo una almohada y me la lanzo muerta de la risa.
—Bueno, si no tienes herpes ¿Entonces que tienes?
—Es una expresión, tonta. Ya sé cómo podemos saber en que andan nuestros mosqueteros.
— ¿Así? ¿Cómo?
—Marcus.
— ¿Marcus?
—Sí, él debe de saberlo. ¿Recuerdas que te dije que el día que le pregunte por los chicos se puso súper nervioso?
—Sí, si me acuerdo, pero si no te quiso decir nada ese día ¿Tú crees que te lo va a decir ahora?
—Tienes razón... — Ali siguió caminando de lado a lado en la recamara.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...