33. ¿Lista?

199 27 4
                                    

Bico.

Hoy fue el día perfecto para que se descompusiera el carro de mi padre, nada me tranquiliza más que estar en la cochera, cuando era niño me pasaba la mayoría de mi tiempo aquí, jugaba a reglar el carro de mi padre y otras veces a que arreglaba bicicletas, incluso alguna vez abrí un taller de bicicletas Alex, Ali, Tyler y Camil trajeron sus bicicletas a mi taller "las arregle" y unos cuantos metros después mis amigos estaban en el suelo y las llantas por toda la calle, así que cerré "mi negocio" , mi padre me llevo con su mejor amigo Bob y el me enseño todo lo que se de carros, hoy después de algún tiempo estoy de regreso aquí, mi madre dice que me meto siempre aquí cuando estoy triste, que este lugar es una especie de escondite para mí, pero esta vez no estoy aquí porque este triste sino porque necesito entender lo que paso con Andrea, estábamos bien y de la nada se empezó a comportar extraña y ya no era la misma, me sentí un poco mal de que terminara conmigo, pero a la vez estoy feliz ya que yo no tardaba en ponerle fin a la relación, el día del paseo por el bosque me di cuenta que en estos momentos no quiero estar con nadie, nadie que no sea Alicia, sé que le prometí a Tyler que la dejaría ser feliz con Alex pero creo que no voy a poder cumplir la promesa de buscarla hasta que ya no estuvieran juntos, no puedo seguir esperando para decirle todo lo que realmente siento por ella.

Llegue a la conclusión de que no pienso seguir sacrificando mi felicidad por la de Alex, en cuanto vea a Ali no habrá nadie que me impida decirle la verdad.

— ¡Bico...!— escuche decir, Salí de bajo del auto. Enfrente de mi estaba una Ali con la cara llorosa, sus lindos ojos celestes casi apagados y su mirada perdida.

— ¿Qué pasa Hermosa? — dije completamente confundido, Ali me abrazo con fuerza y siguió llorando.

—Bico... Alex... —Intento decir, pero el llanto apenas si la dejaba hablar. —Alex... — Mierda espero que el idiota de Lucas no le haya hecho nada.

—Alex... fue a mi casa y termino... conmigo... — ¡lo hizo! No puedo creer que lo haya hecho, pensé que no tendría la fuerza pero lo hizo. — No le importo lo de NY, incluso me dijo que no me quiere y que lo mejor es que me vaya.

—Ali... lo siento mucho... — ¡Mierda! Qué clase de puto mejor amigo soy, no siento esto en lo absoluto, era justo lo que yo estaba esperando —En verdad no sé qué...

— ¡Bico, necesito que me digas la verdad! —Ali dejo de abrazarme y se separó por completo de mí.

— ¿Verdad? ¿De qué verdad hablas Ali?

—Sé que esa no es la razón por la que me termino Alex, yo sé que me ama. ¡Por favor! ¡Eso nadie lo puede fingir! ¡Dime cual es la verdadera razón!

—Yo no sé nada Ali.

—Bico, tú lo sabes... ¡Dímelo!

—No, se nada. —No puedo traicionar a Alex, se la verdadera razón, pero no puedo decirle nada.

— ¡Maldición! ¡Bico! ¡Eres mi maldito mejor amigo! ¡Tienes que decirme la verdad! —grito llena de lágrimas. Este es el momento.

—Yo no quiero ser solo "Tu mejor amigo" ya no más...

— ¿Qué? —por un momento las lágrimas dejaron de rodar por su rostro.

—Si Ali, todo este tiempo he callado lo que siento por ti y ya no lo voy hacer más... ya no puedo.

—...

—Te quiero y lo he hecho desde que éramos unos niños, me quede con ustedes en lugar de irme con los chicos porque pensé que de ese modo tú te fijarías en mí, pensé que estando más tiempo contigo me querrías un poco o igual que quieres a Alex... y me gustaría que me dieras tan solo una oportunidad para enamorarte... para demostrarte todo lo que realmente siento. — Ali, se quedó callada, solo me miraba.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora