Ali
Estamos en la sala de mi casa viendo una de nuestras películas de terror favoritas cuando de la nada Alex me toma de la mano...
—Ali, tengo que decirte algo...
— ¿Algo?...Dime Alex— dije confundida
—Es algo que he querido decir desde hace tiempo... y no sé cómo decirlo...estoy enamorado de ti... —dijo acercándose
— ¿Qué? —Conteste incrédula
—Sí, Ali tú me gustas
—Alex, también me gustas...
—Ali, eres la única que sabe cómo volverme loco, me encantas.
—Alex, nunca pensé que volvieras a enamorarte de mí...
—Pero Ali...jamás deje de estarlo
—Alex, ¡te quiero!
—Y yo a ti nena
— ¿Soy tu nena?—dije cubriéndome la boca
—Eres mía nena
—Alex, no sé qué decir...
—Ali, no tienes que decir nada lo único que quiero que sepas es que... ya no quiero estar lejos de ti... —dijo acercándose a mis labios
—Ni yo de ti —dije acercándome aún más.La alarma empezó a sonar por toda la habitación. ¡Hay! ¡No! ¡Estúpido despertador! ¿Ya vez porque te odio tanto?, dije arrojándolo contra la pared, cubriéndome la cabeza con la almohada tratando de regresar al sueño, pero fue inútil.
Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida y esa cosa tuvo que arruinarlo, estaba a punto de darle un beso a mi Alex... ¿Porque?.A pasado un mes desde que Alex termino con la tonta de Emily, desde ese día no a deja de llamarlo y de rogarle que vuelva con ella, en serio solo le falta arrodillarse ante él y besarle los pies. Camil y Tyler cada vez están mejor, Alex y yo la mayoría del tiempo estamos juntos, a veces solo nosotros dos y otras con los demás. Por otra parte mis queridos "mosqueteros" se la pasan haciendo de las suyas en la escuela, nos hacen sus bromitas tontas a Camil y a mí, una vez intentamos vengarnos pero pareciera que ellos ya sabían lo que les haríamos así que fracasamos.
Hoy iremos a una salida por parte de la escuela, iremos a un "Bosque Mágico" o algo así, no suena tan mal, pero estaría mejor si fuera solamente con mis amigos y no con toda la escuela, a que me refiero con lo de "escuela" me refiero a la tonta de Emily que no va a dudar en acercarse de nuevo a Alex, espero que no lo logre. Por otra parte estoy un poco emocionada, Camil me conto que Tyler le dijo que al parecer le gusto a Alex y quiere que tengamos algo más que amigos, pero lo mas emocionante de todo esto es que Alex le dijo a Tyler que en este "paseo" posiblemente me diría todo lo que siente... ¡no puedo creerlo! si eso es verdad es lo mejor que me puede pasar, al fin estaré con el chico que me ha gustado desde siempre, estaré con Alex, este tiempo que hemos estado juntos Alex se la pasa buscándome, no me puede perder un minuto porque empieza a gritar mi nombre parece loco, todo el tiempo me abraza y se la pasa haciéndome enojar porque dice "que me veo bonita cuando me enojo", es algo muy tonto que le guste verme enojar, si la cara que hago cada que me enojo es peor que la de "godzilla", si le gusta ver a godzilla entonces si le gusto.
Hace un mes les dije a mis padres que nuevamente era amiga de Alex y de Tyler, mis padres lo tomaron muy bien e incluso más que bien mi mamá siempre a creído que estoy "enamorada de Alex" obvio siempre lo he negado, aunque es verdad, no quiero que cuando Alex este en mi casa se le vaya a salir un comentario "que me ayude" que en vez de ayudar termine avergonzándome.
Me metí a bañar y me arregle lo más rápido posible, me puse unos jeans negros, una sudadera vino y mis adorados vans negros.
Al llegar a la escuela vi los transportes que nos llevarían al paseo, no pude evitar sonreír, fue una de esas sonrisas que salen cuando algo nos da tanta emoción que hace que te duela el estómago. Baje del auto despidiéndome de mis padres no sin antes escuchar cómo mil veces decir a mi madre que me cuidara, la amo, pero a veces es demasiado sobre protectora. El profesor Moody me indico cual era mi transporte y subí, por su puesto Camil estaba junto a Tyler y enfrente de ellos estaba Bico, me senté junto a él, saludando a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...