27. Y¿si le pasa algo?

244 35 14
                                    

Ali.

Han pasado dos semanas desde la fiesta de Alex, me encantaría decir que todo va de maravilla pero no es así, o bueno no sé. Estas semanas han sido un poco extrañas Alex y yo estamos bien, supongo, pero su actitud ha cambiado mucho desde ese día, estamos juntos en clase y en el descanso y todo parase ir bien, pero ya no salimos por las tardes y el ya no va a mi casa los fines de semana, incluso ya no me deja ir a pasar todo el domingo con él en su casa como antes. Le he preguntado qué es lo que pasa, pero solo me dice que todo está bien y se va con Tyler. Por otra parte Camil y Tyler están "bien" se hablan y pasan tiempo juntos pero como si solo fueran amigos, mi mejor amiga me dijo que no terminaría con el pero que necesita tiempo para asimilar lo que hizo con la zorra de Dafne, claro que nos vamos a vengar de ella pero aun planeamos que hacer. Tyler está desesperado piensa que Camil ya termino con él y ni si quiera se enteró.

Por otro lado al parecer Bico es el único que está bien esta con Andrea y aparecer la chica muy linda no la hemos tratado mucho, pero lo poco que la conocemos es muy divertida y ocurrente como Bico, son la pareja ideal.

Estoy buscando a Alex, salió corriendo antes de que empezara el descanso sin decirme nada, le llego algo al celular y salió, no me dijo nada ni siquiera me volteo a ver.

—Ali, Ali, Ali—escuche gritar mi nombre di la vuelta mi mejor amiga venia literal volando por los pasillos

— ¿Qué, Que pasa? — dije deteniéndola

—Eso mismo vengo a preguntarte ¿Qué paso? Tyler salió corriendo y no me dijo nada ¿Alex está bien?

—No, no se Alex salió y no me dijo nada — Camil solo hizo que me preocupara mas ¿Dónde se abran metido esos dos? — Llevo rato buscándolo pero no está por ningún lado y... ¿si le paso algo? — realmente estoy preocupada.

—No, Ali todo estará bien ya lo veras...

— ¡Mierda! Se me olvido ir al tercer estacionamiento, ahí deben de estar — camine rápidamente

— ¡Ali, espera!

— ¡¿Qué?!— me detuve

—Ya fui al tercer estacionamiento y no están ahí, ambos se fueron.

—Le marcare otra vez... — saque mi teléfono, las manos me temblaban es la... ya no sé cuántas veces le he marcado pero no contesta esto me está dando demasiado miedo, la última vez que salió corriendo por un mensaje o lo que sea que le haya llegado esa noche no lo vi por dos días. —Nada... — colgué el teléfono y lo metí a mis jeans.

—Mmm... busquemos a Bico él tiene que saber dónde están... —Camil me tomo de la mano y caminamos a la cafetería en busca de Bico. —No esta aquí a de estar en el patio trasero vamos...

—Espera Camil, ahí esta Marcus... — Marcus estaba sentado en una de las mesas junto a sus amigos comiendo lo que pareciera un emparedado.

—Cierto, vamos a preguntarle...

—No, tu ve a buscar a Bico y yo hablo con Marcus... — Camil asintió —Marcame si sabes algo... — Camil me regalo una sonrisa y salió.


Camine hasta la mesa en la que se encontraba Marcus. Marcus es muy amigo de Tyler y de Alex estas últimas semanas se la han vivido con él, ya que según Tyler tiene un nuevo videojuego genial que por eso se pasan todas las tardes en su casa, si claro como si fuera a creer eso, así que él tiene que saber a dónde se fue ese par.

— ¿Marcus?

— ¡Hola Ali!— dijo volteándome a ver dejando de un lado su comida. — ¿Te puedo ayudar en algo?

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora