16. Pasado (1)

280 39 5
                                    


Hoy es mi cumpleaños número dieciocho y estoy feliz, tengo un hijo precioso de tres meses al cual amo con todo mi corazón, sé que no puedo decir que está bien tener una responsabilidad tan grande como la de un bebé a mi edad, pero yo siempre he estado en contra del aborto no puedo matar a un ser humano cuando sé que el no tuvo culpa alguna y esto solo fue por mi irresponsabilidad al no usar algún método anticonceptivo

Thompson casi no me deja salir de casa, según el "quiere protegernos", le digo Thompson porque ya no puedo llamarlo ni siquiera por su nombre, después de que me entere lo que realmente hace, no quiero tenerlo ni siquiera cerca de mí, en el momento en el que pueda me iré y me llevare a mi hijo conmigo no pienso dejarlo con este monstruo.

— ¡belleza...! — grito desde la puerta, no puede ser, ya llego, que bueno que dormí a mi bebé antes de que este enfermo pueda tan siquiera tocarlo, no quiero que ensucie a mi niño.

—Puedes callarte el niño duerme— dije cerrando la puerta del cuarto

—Es mi casa y yo grito cuando se me dé la gana ¡Estúpida!

—Sí, si es tu casa pero puedes callarte, el bebé duerme...

—"el bebé" "el bebé" siempre ese estúpido "bebé" — escupió. Thompson venia realmente ebrio y yo diría que hasta drogado, sin duda esta ha sido la peor decisión de mi vida.

— ¡Cállate ya!— dije una vez más —Te doy de comer y luego te vas a la cama, estas muy ebrio...

—Tu no me dices que hacer...— me soltó una bofetada, me toque la comisura de mis labios, una delgada línea de sangre estaba recorriendo mi barbilla. — ¡No quiero comer! Quiero tener a mi mujer ahora mismo— dijo tomándome por la fuerza.

Una vez más Thompson había abusado de mí, no puedo creer que estuve enamorada de un monstruo como el, lo odio en verdad lo odio. Mi bebé lleva varios minutos llorando y este no deja ni siquiera que me mueva, no le basta con tocarme aunque no quiera, una vez más me golpeo, tengo que salir de esta vida ¡ya!

— ¡dame de tragar! Buena para nada... — grito sacándome de mis pensamientos

—Si... voy — dije acomodándome el vestido, limpiándome las lágrimas, me levante de la cama. Serví de inmediato su plato, pero la basura se había quedado dormido.

Corrí al cuarto, mi bebe ya estaba despierto, lloraba y lloraba sin parar lo tome entres mis brazos.

—Te prometo mi amor, que ese monstruo jamás te hará daño— lo acerque a mi cuello arrullándolo.

Mi momento del día favorito era cuando el idiota de Thompson se largaba y me dejaba sola con mi bebé, estar a solas con él era la única forma en la que recargaba fuerzas para seguir soportando todo este infierno, hoy tengo permiso para salir de la casa, claro que con Oliver de "guardaespaldas", esto me está Asfixiando, hay días en los que ya no puedo respirar, siento que en cualquier momento Thompson va a matarme, pero cada golpe hace que piense que si yo muero dejaría solo a mi niño con esa basura y eso hace que me aferre a la vida y no permita que acabe conmigo.

Dos años después...

Hoy es cumpleaños de mi príncipe, de la luz de mis ojos y de mi motor de vida. Le hice un pequeño pastel, claro a escondidas de Thompson él dice que esto de las fiestas es una pérdida de tiempo, pero yo no lo creo así, cuando yo era pequeña mis padres siempre me festejaban mi cumpleaños con pastel, globos y dulces, yo quiero lo mismo para mi hijo, tal vez ahorita no pueda dárselo pero cuando pueda le hare todas las fiestas posibles. Thompson me sigue maltratando en todos los sentidos, ya no me deja salir para nada y ahora todo el tiempo esta ebrio.

Son las tres de la tarde, Thompson llegara dentro de cinco horas, así que de una vez hare que mi bebé sople las velas, para poder limpiar todo después.

—Bien, príncipe sopla las velas— dije cargándolo y sentándolo a un lado del pastel, mi bebé soplo las velas y comenzó a dar pequeños aplausos

—Mama— no puedo creerlo había dicho su primera palabra, dijo ¡mamá!

— ¿Cómo dijiste mi amor?— dije cargándolo emocionada

—Mama— repitió el. No podía con la emoción. Mi bebé le mordió al pequeño pastel, corte un pedazo para darle, cuando... el monstruo entro por la puerta, trate de recoger todo de inmediato, pero fue en vano.

— ¿Qué...? ¿Qué son estas idioteces?— dijo señalando el pequeño pastel

—Nada, nada Thompson ahorita lo levanto, perdón — dije tratando de limpiar, pero fue inútil

—Te dije que estas son estupideces — grito arrojando el pastel contra la pared. Mi bebé lloraba sin parar tomado de mi pierna

—Sí, perdón no vuelve a pasar pero por favor, no me hagas nada

— ¡Belleza! ¿Por qué no entiendes? ¡que con estas cursilerías lo vas hacer maricon!

— Si, perdón, perdón...

— ¡Ya me tienes arto! Con tu perdón, "perdón" — grito soltándome una bofetada, mi príncipe lloraba más y más fuerte.

—Ven mi amor, ven — dije cargándolo lo metí al cuarto, lo senté sobre la cama y le di su  peluche favorito— Ahorita regresa mami, mi vida, no salgas

— ¡Ven acá estúpida!— grito y me tomo del cabello, me jalo hasta la sala y como pude cerré la puerta de la recamara.

Thompson se acaba de ir, me dejo tirada en el suelo, me pateo y me abofeteo hasta que se cansó, no me dolió nada, mi bebé estaba llorando y era lo único que me preocupaba. Me levante del suelo como pude, me limpie un poco la sangre y fui a encontrarme con mi hijo.

—Mama, mama, mama— era lo que gritaba mi bebé

—Ya mi vida, ya estoy aquí— dije cargándolo, llevándolo hasta la cama. Trate de limpiarme con un poco de agua y una toalla la sangre de mi rostro. Mi príncipe se acercó a mí, me quedo viendo, yo me limite a sonreírle se paró junto a mí y me lleno de besos, incluso en los moretones.

Por él, es por lo que soporto todo esto.

♣♣♣♣

¡¡¡Hola!!! Espero que les guste mucho el capítulo.

ya se que esta super corto, pero es para que  entiendan un poco mas, lo que viene.

otra cosa... ¿Ya vieron el nuevo Booktrailer? sino lo han visto vayan a verlo ¡ya! y díganme si les gusto o no (esta en el prologo)

Nos leemos el sábado. :D

Buena vibra. (:

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora