Ali
Ayer Alex y yo acordamos que hablaríamos mañana con los demás y les diríamos que estábamos dispuestos a volver a ser amigos, claro si ellos estaban de acuerdo, estoy demasiado feliz, pero no dejo de pensar en las palabras de Alex, me dijo que solo seriamos amigos y nada mas que eso, yo no quiero ser solamente su amiga, por ahora lo seré. pero que no piense que me voy aquedar tranquila voy a volver a enamorarlo sé que puedo y lo lograre.
#CAB
Ali
Oigan mañana necesito que lleguen temprano a la escuela, los veo a las 6:00 en la entrada.
Cami
¿Qué? ¿A las 6:00? ¿A caso estás loca?
Bico
¿Estás loca? Con problemas llego a las 7:30 y ¿quieres que llegue a las 6:00?
Ali
No sean tontos Tengo que decirles algo muy importanteCami
¡Mas te vale que sea algo importante o te matare Blake lo juro!
Bico
¡Mas te vale que sea algo importante o te matare Blake lo juro! X2
Cami
Bico se original no me copies.
Bico
Bico se original no me copies. X2
Ali
Yo también los amo amigos, mañana los veo, les prometo que si es muy importante.Sonó la alarma ¡diablos¡ ¿porque le dije que si a Alex?, porque lo deje que pusiera la hora del encuentro, para la otra la pongo yo y que sea a las 6:00 de la tarde o algo — dije metiéndome al la ducha, Salí del baño y tenía un mensaje nuevo de Camil
Cami
Espero que sea realmente importante lo que nos tienes que decir perra, muero de sueño.Ali
Es importante ya lo veras.Escribí bloqueando el teléfono, me puse unos jeans rotos con un suéter negro y mis hermosos tenis, faltaban media hora para las 6:00, mis padres aún no se despertaban así que les deje una nota diciéndoles que tenía que hacer algunas cosas y tuve que salir antes.
Al llegar ahí estaban mis dos mejores amigos, Bico traía puesto unos jeans y una sudadera verde, tenis, gorro y su cara de me muero de sueño, la cara le iba tan bien. Camil traía una cazadora blanca, unos jeans negros y tenis y traía puesta una cara de espero que sea algo importante o te matare, que guapos son mis amigos.
—Y bien ¿qué es eso tan importantes que tienes que decirnos Ali? — dijo Bico soltando un gran bostezo
—Si Ali ¿Qué están importante para levantarme de madrugada? Me robaste una hora de sueño ¿si sabes qué significa eso verdad?— dijo Camil bostezando aún mas fuerte que Bico. — Si, significa que te soportaremos de malas todo el día— contesto Bico por mí y mi amiga le regalo el primer golpe del día.
—Ya cállense los dos parecen niños — dije bostezando al igual que ellos
—Bueno ya basta de bostezos ¿para qué nos hiciste venir?—Bico me miro con mucha intriga
—Espera aún faltan personas.
— ¿Personas? — respondieron al unísono
—Si personas y ahí vienen— dije señalando detrás de ellos a un Alex, guapísimo por las mañanas, con suéter negro y jeans al igual que yo, tal pareciera que el destino nos quiere juntos (ya deja de pensar tonterías conciencia concéntrate). También a un Tyler medio dormido con jeans y chamarra negra.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...