Alex
Es sábado por la mañana Ali vino a mi casa ha venido a mi casa unas cuantas veces, la verdad es que no tenía muchas ganas de ver a nadie, me siento de una forma muy extraña, no recuerdo que paso esa noche, solo recuerdo las imágenes y que llegue lo más rápido posible, pero de ahí no hay más en mi memoria.
Por otra parte quisiera ver a mis amigos, pero sobre todo la quiero ver a ella, hace unos días le iba a decir todo lo que siento, ya no me esperaría para lo de "la sorpresa" que mi hermano Tyler me ha ayudado a preparar. Espero que Camil ya haya perdonado a mi hermano, sí que estaba muy mal solo llevaba un día sin ella y pareciera que se moriría en cualquier momento. Sé que se escucha estúpido que a nuestra edad, nos pongamos tan mal por alguien, pero aunque la mayoría lo neguemos y digamos que "nunca vamos a sufrir por alguien" siempre llega ese alguien por el que sufrimos y no es cuestión de que nosotros lo elijamos o no, simplemente pasa, supongo que así es "el amor" o "el primer amor" creo que... es en el que más sufrimos ¿Por qué lo creo? Lo creo porque es la primera vez que nos entregamos tanto a una persona que no podemos controlarlo y cuando menos lo pensamos ya estamos rotos. Aunque siendo sincero no todo el rollo del "primer amor" es tan malo, también empiezas a sentir muchas emociones al mismo tiempo y andas como un vil idiota. Pero ¡Bah! Sí que amanecí romántico el día de hoy.
—Ali, cariño ¿Cómo estás?— escuche decir a mi madre, me pare de la cama y corrí a la ventana. Era Ali, ella estaba aquí.
Sé que mi madre no la dejaría pasar si no le digo yo, me vio muy mal y hará todo lo posible para protegerme, simplemente amo a mi madre. Fui a la puerta y grite que la dejara pasar, quería verla, no le diría que paso, puesto que yo aún no sé qué paso realmente esa noche.
Ali subió de inmediato a mi recamara la vi y no pude evitar sonreírle. Mi pequeña Ali se veía tan linda como siempre. Claro que yo no me veía como "el príncipe" pero no he dormido en dos días así que es comprensible. Ali se sentó en la cama a mi lado.
— ¿Alex que paso?
—Nada, todo está bien— mentí
— ¿Cómo que todo está bien? De la nada te bajaste del árbol y te fuiste corriendo y dices que ¿nada?
—Si Ali, nada todo está bien creme
—Supongamos que te creo... ¿porque no me contestaste las llamadas ni los miles de mensajes que te mande? Y ¿Por qué no fuiste a la escuela? tú nunca faltas.
—Mi teléfono lo perdí, por eso no te conteste— eso si era cierto desde esa noche no lo encuentro pero con todo lo que paso hasta ahorita es como me acorde de él. — y lo de la escuela... estaba cansado es eso.
—"Cansado"... "lo perdiste" ¡aja!
—Mira... lo único que quiero en estos momentos es... abrasarte ¿puedo?
— Obvio que puedes tonto — me respondió y pase mi brazo por su cuello acercándola a mí. — Alicia es la única que puede inyectarme toda esa energía y paz para seguir adelante, la amo tanto, la quiero tanto ya no tengo la fuerza para mantenerme alejado de ella, ya no.
—Alex...
—Ali... — respondí con total tranquilidad
—Te quiero... — dijo levantando la vista, nuestras miradas se encontraron y no me pude contener, quite el brazo que recorría su cuello y con ambas manos tome su cara y me acerque a ella, quería besarla y ella quería que lo hiciera, nuestros labios se juntaron y nos besamos como unos locos, la amaba, realmente la amaba y al fin estábamos juntos. Después de un rato Alicia se separó de mí y me vio directamente a los ojos, sé que esta igual de feliz que yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...