Tyler
No puedo creer lo que me dijo Bico, al fin se, porque decidió quedarse con las chicas y no irse con nosotros, ¡él está enamorado de Ali! ¡Sigue enamorado de Ali! al igual que Alex bueno, Alex dice que no, que ya la supero, pero yo como su mejor amigo se perfectamente que eso no es así, por mas que dice que la detesta es algo que no le puedo creer, es como si te digieran que 2 + 2 no son 4 aunque lo estuvieras viendo y supieras perfectamente que si es 4.
Después de platicar un largo rato con Bico acordamos en que ambos les íbamos a decir a los demás que no podíamos seguir igual, que teníamos que volver a ser amigos, nos llevábamos de lo mejor, realmente no sé qué cambio, Bico y yo pensamos que si volvemos hacer amigos todos, este último año en la prepa será el mejor de todos.
Es nuestra última oportunidad de arreglar todo antes de que tomemos caminos diferentes y realmente no se pueda hacer absolutamente nada más.Tyler
¿Idiota estás en tu casa? Tenemos que hablar de algo muy importante.
El mayor Idiota
Estoy en mi casa ¿Qué pasa Imbécil? ¿No me digas que vas a terminar conmigo? ¡No me puedes hacer eso Tyler mi amor...!
Tyler
¡Eres un imbécil Alex! Jajá Voy para allá.
El mayor Idiota
¡Ok!
Tome mis llaves y Salí de casa, tenía que decirle a Alex que nunca he dejado de hablar con Bico Biscoso y que ya no queríamos seguir "escondiéndonos" para hablar, que queríamos que todos fuéramos de nuevo amigos, sé que Ali lastimo a Alex cuando apenas eran unos niños, aunque siendo sincero, esa historia es de mis favoritas, es la mejor bateada de la historia de hecho he pensado en darle un premio a Ali por tan grande bateada, vamos, se lo merece no a cualquiera se le ocurre decirle a un niño de 10 años que de grande será muy feo y no tendrá ni perro que le ladre.
Pero ya en serio ese fue "el gran problema" y es "el problema" mas tonto, así que tenemos que terminar con este jueguito que solo les gusta jugarlo al "#TeamAA" si hubiéramos sabido que ese "Tema" nos iba a traer tanto problema ni les hubiéramos hablado, Bueno no tanto pero si tenemos que ponerle fin a este "Odio".
- ¿Qué paso hermano? ¿Qué es eso tan importante que tenemos que hablar?- dice Alex sentados en su cama.
- Tengo que decirte algo que sé que te lo debí decir desde antes, se que a partir de esto como eres muy idiota me vas a mandar al carajo pero se que es algo que tengo que decir para poder decir lo demás. - dije lo mas serio posible, ¡mierda! Porque nunca puedo ser serio.
- ¡Ok... hermano dime pero cálmate! ¿Quieres? Jamás dejaría de hablarte idiota, ya dime ¿qué paso?- dijo Alex sonriendo
- Ok... te lo diré... ¡NUNCA HE DEJADO DE HABLARLE A BICO, NOS SEGUIMOS VIENDO A PESAR DE QUE ALI Y TU NO SE HABLAN! ¡NUNCA HEMOS PERDIDO CONTACTO! ¿PERO DIME COMO QUIERES QUE PERDAMOS CONTACTO SI TODOS ERAMOS MEJORES AMIGOS? Y NADA MAS DE UN DIA A OTRO SOLO PORQUE ALI TE DIJO PINCHE FEO Y ASI. NOS DIJIERON ¿CONQUIEN TE QUEDAS? ¿CONMIGO O CON ESE? Y YO COMO BUENA PERSONA Y SOBRE TODO GUAPO TUVE QUE DEJAR A MI CAMIL Y VENIRME CON MI MEJOR AMIGO, PORQUE OBVIO NO TE IBA A DEJAR SOLO NUNCA, ERES COMO MI HERMANO. OBVIO TENIA QUE ESTAR CONTIGO.- dije tratando de recuperar el aire por a verlo dicho tan rápido - Creme hermano sé que posiblemente no me quieras volver hablar pero tenía que decírtelo ya no quería seguir con la mentira, perdóname te falle y si quieres que me vaya me voy pero, no deberías de dejarme ir ya que si me voy te quedarías solo y serias mas feo de lo que ya eres, acuérdate que yo soy el mas guapo de los dos y soy el que le doy el prestigio a esta relación, pero si quieres que me vaya me iré... - dije saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...