2. El cambio.

845 74 7
                                    

Ali

Por ser el primer día, mis padres como cada año desde que estaba en prescolar me llevaron juntos a la escuela.

-Ali - dijo mi madre por quinta vez antes de bajar del auto, cuídate, ten un gran dia.
-Ten un gran dia nena- dijo mi padre, sonriendo por el retrovisor -De acuerdo- dije bajando del auto a toda prisa, antes de que mi madre pudiera articulas otra palabra.

Entrando a la escuela intente encontrar a mis dos mejores amigos, pero... ¡diablos! Alguien me cubrió los ojos y no pude ver más.

- ¿Adivina Quién soy?- dijo con una voz demasiado forsada -Am... no se- dije algo divertida.

-De acuerdoTe daré una pista, soy el chico más guapo de esta escuela no, no, no soy el chico más Guapo de este mundo-

-Am... ¿Robert Pattinson? - dije con demasiado Entusiasmo, amo totalmente a Robert Pattinson y para mi ese es el chico mas guapo del mundo.

-¿Qué? dije chico no anciano- dijo Bico apartando sus manos de mi cara.

-¡Oye! ¿Que te pasa? él no es un anciano, él es el hombre más guapo del mundo, pero olvídalo.-obvio que sabía que eras tú tonto- ¡Te eche de menos Ali!- dijo apretándome fuertemente contra su cuerpo.

- ¡Y yo a ti Bico!- respondi abrazándolo incluso más fuerte que él, me despegue de Bico unos segundos, mi mejor amigo vestía una sudadera gris y unos jeans negros se veía muy bien.

-¿No has visto a Cami?-dije volteando a todos lados, intentando encontrarla por el gran patio, pero éramos demasiados y me fue imposible ver algo.

- ¡No! Con problemas te encontré a ti - dijo Bico usando su tono mas sarcástico.

Estaba a punto de golpearlo por usar ese tono conmigo cuando un ruido demasiado molesto nos hizo voltear a todos.

-¡Buenos días Jóvenes!-Dijo el Director Granger gritando. Este año tenemos nuevas reglas y un nuevo plan de estudios que fue diseñado solo para ustedes; después de eso no escuche más yo seguía buscando a mi mejor amiga, hasta que alguien me jalo del cabello -¿a quién esperas zorra?-Cami estaba tan perfecta como siempre llevaba un short negro con grandes botones y una ombliguera con rayas. -Obvio a ti zorra-dije lanzando me sobre ella con demasiada fuerza para poder abrazarla , sí que extrañaba a esta estúpida.

-¿Qué?- Escuchamos que gritaron algunos estudiantes.

-¿Qué, que?- dijimos al unísono y como siempre nos dio un ataque de risa al ver que nos habíamos sincronizado, si lo se estamos locas.

-¡Al fin! hasta que apareces loca-dijo Bico abrazando a cami

-Lo sé, Lo sé no podías vivir sin mi Bico lo sé, causó esas sensaciones en la gente, ¿que quieres? así soy yo- dijo mi amiga con el máximo tono de soberbia, respondiendo al mismo tiempo en el que se daba un abrazo de oso con mi mejor amigo amo ver a mis dos mejores amigos juntos, bueno amo vernos juntos a los tres.

-¿Escucharon lo que dijo Granger?-dijo Bico separándose de Cami -No. ¿Qué dijo?- respondió Camil
-Bueno mis queridas amigas lo que dijo su querido director es que, este año nos cambiaron de grupo a todos y que tenemos que ir en...- bico hizo una pausa revisando su reloj invisible- aproximadamente 15 minutos a aquella pizarra a ver en qué grupo nos tocó sí , eso fue lo que dijo-.

-¿Estas bromeando verdad bico? Dime que es una más de tus bromas-dije casi implorando que fuera así; no puedo creer que esté pasando esto, este sería el mejor año en la escuela ya que estaría con este par de tontos en todas las clases sin excepciones y ahora resulta ¿Que nos cambiaron de grupo?, ¡tiene que ser una broma!.

-Me gustaría que fuera así, pero no Ali, esta vez no estoy bromeando-dijo Bico desanimadamente

-A ver tranquilos los dos- Como siempre Cami nos tranquilizaba de los pequeños ataques de histeria que teníamos mi mejor amigo y yo muy a menudo. -No hay que ponernos como locos, tal vez nos volvió a tocar juntos, pero eso solo lo sabremos si vamos a ver las listas - dijo mi rubia favorita tomándonos de la mano a ambos y llevándonos hasta donde estaba la pizarra.

- ESTA ES UNA MALDITA BROMA!- dije casi sin aliento, no puedo creer que esto me esté pasando a mi.

Alex

Baje de mi habitación, mi madre ya me esperaba con el desayuno,me habia tardado demasiado en levantarme de la cama y ya no me daba tiempo, salió mi madre de la cocina y me regalo una de esas miradas aterradoras y por suerte, Tyler llego por mí salvándome de la tercera guerra mundial, mi madre es de esas madres que sienten que por un día que no comas algo, morirás, por suerte Tyler toco el claxon una vez mas, así que solo tome un sorbo del jugo de naranja y Salí corriendo antes de que pudiera decirme algo.
- ¡Te amo Mamá! - grite y me subí de inmediato al auto, salude a mi mejor amigo con nuestro clásico saludo. En el camino íbamos escuchando a nuestra banda favorita daft punk . Al entrar, todos andaban como locos de un lado a otro, Tyler le pregunto a un tipo que estaba pasando y este nos contó lo que el Director Granger había dicho esta mañana y que teníamos que consultar nuestros nuevos grupos en la Pizarra de la Dirección, no es algo que me agrade mucho ya que posiblemente me separaron de Tyler, pero si me agrada el hecho de que me separaron de la odiosa de ¡Alicia! ¡Al fin! Espero que no tenga que verla en clase, ni en el descanso ni nunca.

-Vamos a ver en qué grupo nos tocó Men- dijo Tyler -Vamos bro- conteste siguiéndolo-Espero que no, nos hayan separado estúpido- agrego Tyler buscando en la pizarra su nombre -Si también espero eso- conteste realmente no quisiera que me separaran de Tyler es nuestro último año y no hay nada mejor que pasarlo junto a tu hermano.

-Ok am.. 606 ¡Mierda! no estamos juntos- A ver deja busco mi grupo-Que Mala suerte bro ahora que hare sin tu ayuda y sin molestarte todo el tiempo- escuche quejarse a Tyler -Lo se Men espera am... grupo 617 ¡ok! ¡No!, ¡No! , ¡No! ¡Esto tienes que ser una maldita broma! En verdad la vida me odia- ¿Por qué hermano con quien te toco? No me digas que con... -Si hermano con ¡Alicia Blake!-.

-.------

¡Hola! espero que te este gustando, si es así porfa compártela, me ayudarías mucho. ;D

¡Gracias por leer!

En multimedia Alex.♥

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora