35. Perfecta.

206 27 6
                                    


Ali.

Estamos en nuestra última semana de colegio y al parecer todo a regresado a la normalidad, aunque Alex ya no tiene por qué venir al colegio esta aquí, aprovechando los últimas horas juntos. Hace dos semanas que regresamos y todo va bien entre nosotros incluso puedo decir que estamos mejor que antes, por otra parte Camil y Tyler están mas que enamorados, incluso hace un par de días Tyler le dijo a Camil que en las vacaciones se la robaría y la llevaría a las vegas y que ahí se casaría con ella, a todos nos pareció una locura pero ellos aseguran que así será. Por otro lado Le conté a Alex lo que paso con Bico y Alex me dijo que estaba bien, que no me preocupara que él ya sabía que Bico estaba enamorado de mí y que el beso y lo que le dije lo ayudara a entender que no lo quiero como el a mí, obviamente ambos hablaron y al parecer todo está bien entre ellos. Bico y Andrea terminaron hace unos días y ahorita mismo están hablando, tal vez regresen, eso sería algo bueno, ya que Bico parecía ser feliz cuando estaba con ella y ella es una gran persona.

Thompson no ha vuelto a buscar a Alex desde aquel día en su departamento, después de que Thompson y sus hombres se fueron Amber y Alex se fueron de ahí, ahora están viviendo en un departamento más grande, después de la maldita confesión de Thompson, Alex y Amber hablaron y ambos decidieron no hacerse la prueba de ADN Amber le dijo que ella lo amaba y que no permitiría que alguien como Thompson los dañara de esa forma.

Este día no quisimos ir a la cafetería, hoy quisimos venir a un sitio un poco más privado "el tercer estacionamiento" es muy raro que aunque este es el estacionamiento más grande de todo el colegio, los únicos que estacionan aquí sus autos son Tyler, Alex y el Señor Moody, es el lugar más alejado de todo y estar en este momento entre los brazos de Alex lo hace tan especial.

— ¿En qué piensas princesa? —Alex beso mi mejilla.

—En lo mucho que te amo... — dije dándome media vuelta, pase mis brazos por su cuello y el apretó con fuerza mi cintura.

— ¿Así? ¿Me amas mucho? —Alex me sonrió pícaramente y comenzó a darme cortos besos en los labios.

—Sí, te amo demasiado Te amo de aquí... — no cambiaría este momento por nada en el mundo.

— ¡Ay! ¡Ya párenle!— ¡Tyler! — ¡Alicia! ¡Aléjate de mí Alex! — yo sonreí e hice lo que Tyler me dijo, salude a Camil y ambos se abrazaron. Tyler y Alex siempre han tenido una gran hermandad, tan grande como la que yo tengo con Camil y ahora que está pasando lo de Thompson a cada oportunidad que tiene Tyler abrasa a Alex.

— ¡Tyler! Me podrías regresar a mi novio... —Alex me guiño el ojo y Tyler lo solto.

—Te lo regreso, pero no por mucho tiempo, disfrútalo Ali porque toda la tarde nos la pasaremos jugando FIFA

—Bien. — rodee los ojos. Volví a los brazos de Alex.

— ¿Y bien donde está el Biscoso?

—Amor... no le digas así a Bico — respondió mi mejor amiga, con una especie de risita.

—Esta con Andrea — respondió Alex — Olvídalo ahí viene... — y asi era Bico venia entrando al Estacionamiento.

Llego hasta nosotros, lo saludamos y nos sentamos sobre los autos.

—Y bien... — dijimos Camil y yo al unísono.

—No sean entrometidas.... — contesto Bico con una sonrisa.

—Sí, chicas no sean entrometidas... — dijo Tyler acercándose a Bico — ¡Bico, quiero decirte que como tu amigo tengo el derecho hacer el primero en saber si Andrea y tu están juntos de nuevo!

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora