36. Final (Parte 1)

186 25 9
                                    

Alex.

Colgué el teléfono, no podía creer lo bajo que había caído Thompson. Ali y Camil se acercaron a nosotros, muy brevemente les dijimos lo que estaba sucediendo, claro sin decirles que muy seguramente Thompson estaba detrás de todo esto. Tyler estaciono su auto y los cuatro subimos a mi auto, Metí las llaves a toda prisa, puse primera y de la nada una Emily en vuelta en llanto se paró justo enfrente de nosotros haciéndome frenar de golpe.

— ¡mierda! —gritamos. Ambos bajamos dejando a las chicas en shock.

— ¿Qué te pasa? — Dijo Tyler acercándose a ella — ¿Si, te das cuenta que estuvo a un segundo de atropellarte? —Emily no levantaba la cara, solo se podían observar y huir sus pequeños gemidos y el llanto acumulado.

— ¿Emily? —Me acerque a ella, hasta poner mi mano sobre su barbilla — ¿Estás bien? — levante su rostro, estaba lleno de lágrimas, sus mirada  estaba totalmente perdida. — ¿Qué tienes?— intentaba regresarla a este mundo, pero al parecer era algo inútil.

— ¿Alex? — Ali bajo del auto. — ¿Qué, quiere está aquí?

—No lo sé. Al parecer algo le paso está llorando y…

— ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Calma no hagas eso! —Grito Tyler. Di la vuelta, una de las muñecas de Emily sangraban sin parar, la sangre caía por su largo vestido blanco.

— ¡Emily, No! ¿Qué haces? — Tome su muñeca e intente calmar la sangre.
— ¡Ñeñe! ¡Estas aquí! —Emily me abrazo, sin importarle en absoluto la sangre de su muñeca.

— ¿Emily estas bien? —Ali se acercó a nosotros, asustada.

— ¡Alicia! ¡Hasta cuando vas a dejar de perseguir a mi ñeñe! ¡Entiéndelo no te ama, me ama a mí! —Su mirada era la de una verdadera loca, sus ojos no dejaban de moverse extraño y no dejaba de apretarme contra ella.

—Emily — la  tome entre mis brazos  —tú y yo ya no estamos saliendo. Mi novia es Ali… ¿no lo recuerdas? — Emily se quedó en silencio por unos segundos, se separó de mí y camino hasta donde estaba Ali, con una mirada escalofriante. Tyler se puso enfrente de ella y le hizo señas para que entrara en el Auto, Ali lo obedeció y camino hasta él y entro en él carro.

—No, ñeñe. Tú eres mi ñeñe y yo soy tu ñeña. Tú me amas a mí, si tú me amas a mí. — la locura se había apoderado de ella sin duda.

—No, Emily. Recuerda. Tú y yo dejamos de ser novios desde hace mucho tiempo.

—No, no, no — tomo su cabello y empozo a jalarlo con tanta fuerza que empezó arrancarse mechones enteros. — Tu, tu — tartamudeaba mientras se acercaba a mí. —Tú, me amas. Si, si tú me amas y… y no a la estúpida de Alicia.

—Emily… cálmate… — ella se acercó a mí —Te quiero mucho, en verdad te quiero… pero tu y yo ya no somos novios.

—Sí, Emily cálmate. Todo estará bien, ven te llevamos a tu casa y mañana Alex, va ir a verte ¿De acuerdo? —no se en que momento Camil se había bajado del auto, pero al parecer, calmo a Emily. —Ven, deja que te llevemos a tu casa, te tienen que revisar un médico.

— ¿Un médico? ¡Tú también quieres que me encierren, tú también quieres que me metan a ese lugar para quedarte con mi ñeñe! — su mirada regreso a ser como antes.

—No, no. Yo no quiero nada con Alex, yo estoy con Tyler. Tu solo tienes que ir a tu casa y  Alex va a ir contigo ¿De acuerdo?  — ella asintió, la tome de la mano y caminamos hasta el auto de Tyler que estaba a unos cuantos pasos de donde había dejado el mío.

— ¡Emily! — gritaron. Volteamos de golpe, los padres de Emily estaban a unos pasos con 5 sujetos con un uniforme blanco.

—No, no, no… — Emily corrió a esconderse detrás de mí. Los padres corrieron hasta estar muy cerca

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora