Camil
No puedo creer que esas idiotas nos hayan vencido en la subasta, realmente no sé cómo consiguieron tanto dinero, Ali y yo nos matamos en trabajos de medio tiempo y estas perras solo llegaron y se los llevaron, tengo tantas ganas de... golpearlas que apenas si puedo controlarme. Después de la subasta Ali quedo en una especie de Shock tiene miedo que Emily se salga con la suya en la cita y Alex regrese con ella, le he dicho en varias ocasiones que eso no va a pasar yo sé que Alex la ama y mucho, Tyler me lo ha confirmado varias veces.
Estamos afuera de la escuela esperando a los chicos, se tuvieron que quedar un poco más ya que la Subdirectora les dirá donde y cuando será la "cita con las ganadoras", si, ya se parece que estoy tan tranquila pero no es así, estoy igual o peor que Ali, sé que Dafne está enamorada de mi novio y no va a desaprovechar esta oportunidad, sé qué hará todo lo posible para quitármelo, pero claro que no lo lograra.
Los chicos vienen saliendo Alex y Tyler tienen una cara de miedo que apenas si pueden con ella, por otro lado Bico tiene una cara de diversión que en cualquier momento va a explotar, lo conozco.—Hola Hermosa... yo... tengo que... —dijo Tyler delante de mí tartamudeando.
—Ya sé que lo tienes que hacer
—Sí, exacto lo tengo que hacer... pero no es porque yo quiera hacerlo...
—Lo se Tyler
— ¿Estas muy enojada verdad?
—No, no estoy enojada
—Parece como si estuvieras muy enojada...
—No lo estoy contigo
—Ya sé que no conmigo... pero no quiero que te enojes por mí
—Estoy bien...
—No, no estás bien Camil y lo entiendo, sabias que esto iba ser así, por favor soy Tyler Smith era obvio que las chicas pelearían como unas leonas por una cena con este bombón — Soltó Tyler con una gran sonrisa en el rostro. Apenas si pude aguantar las ganas de reír, es un tonto este es un momento serio y sale con eso.
—Sí, tienes razón yo sabía que esto sería así, por eso tengo un plan b...
— ¿Plan b?
—Sí, sino pude tener al bombón de mi novio... tendré al guapo y fuerte Derek — contraataque. La sonrisa de Tyler desapareció de golpe. Derek fue mi novio durante un año y Tyler no puede verlo ni en pintura.
—Ni Dafne, ni mucho menos Derek ¿Qué te parece si los dos nos quedamos en tu casa esa noche?
—No, para nada no puedes faltar a la cena con Daf, yo no puedo permitir esa grosería de tu parte... así que tu sal con Dafne y yo con Derek — dije y di media vuelta dispuesta a marcharme
—Camil — Tyler tomo mi brazo haciéndome quedar de frente. — ¡Tu no vas a salir con el idiota ese ni yo con Dafne! Ambos nos quedamos — lo había logrado Tyler estaba furioso, eso se merece por hacerme sus estúpidas bromitas de "chico guapo"
—Obvio no voy a salir con él, no seas tonto — coloque mis brazos alrededor de su cuello, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentirlo respirar junto a mí, Tyler recargo su frente en la mía — Escucha... sé que tienes que salir con ella, y lo entiendo... solo por favor recuerda que te amo— Tyler asintió sin despegarse ni un solo milímetro de mi —Te amo —dijo y me beso en un beso tan dulce y tierno como si este fuese el primero, lo quiero tanto que hay veces que las palabra no son suficientes para explicarle todo lo que siento por él.
Alex
Esta tarde tendré que cumplir con la "cena", la subdirectora nos dijo que teníamos que pasar por nuestra "cita" a las 5:00 pm y son las 11:00 am no tengo muchas ganas de pasar toda una tarde con Emily y menos cuando esta tan obsesionada en que regrese con ella, no sé porque no puede entender que estoy con Ali y soy muy feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...