Tyler
Se perfectamente que Cami piensa que la quiero terminar o algo, pero no es así, hoy en día puedo decir que la amo más que a mí mismo, siempre la he querido y ahora que estamos juntos la quiero más que nunca, solo que he actuado diferente porque no quiero decir nada sobre "la sorpresa" se lo prometí a Alex y tengo que hacerlo. Camil es la mejor amiga de Ali y sé que si le cuento posiblemente le diga y se arruinaría todo.
Hace unos días Alex me dijo que quería decirle todo lo que siente a Ali, pero no quiere que ella se entere de nada si no es por él, está preparando algo muy grande que solamente yo sé que es. Algunas veces en las que Cami y yo hemos estado juntos me han llegado mensajes de Alex, diciéndome que necesita ayuda para "la sorpresa" y tengo que salir casi corriendo, él siempre ha sido demasiado perfeccionista y como su mejor amigo/hermano que soy tengo que ayudarlo. Por otra parte tampoco puedo decirle lo que paso ayer, mi hermano está muy mal por eso y no puedo decir nada hasta que él quiera decirlo.
Ayer pase una tarde única con Camil, simplemente quería besarla, quería sentirla junto a mí, ella quería que habláramos de "mi comportamiento" pero no quería hablar de nada, solo quería estar con ella, quería estar con mi bella Camil, mientras la besaba quería transmitirle todo lo que siento por ella, quería que sintiera como la amaba, quería que sintiera lo mal que me sentiría si ella se enamorara de alguien más, quería que supiera que sin ella estaría perdido, ella siempre ha sido mi brújula.
Por otro lado le dije a Bico que lo ayudaría a olvidar a Ali consiguiéndole una chica, sé que le gusta Dafne y también a ella le gusta el. Por ahí dicen que a ella le gusto, pero no es así, ayer en el paseo le dije a Dafne que necesitaba hablar con ella en el receso, es urgente que haga que Bico este con ella, el plan de Alex está a punto de hacerse y no quiero que Bico sufra.
Llegue al salón, mi Camil ya estaba sentada, se veía hermosa como siempre, aunque ahora traía unas grandes ojeras, sé que no está tranquila, sé que piensa que ya no la quiero, pero no puedo decirle la verdad se lo prometí a mi hermano, eso es todo. Le di un corto beso en los labios y me senté a su lado, rayos como quisiera besarla sin parar.
Tampoco puedo decirle que voy hablar en el receso con Dafne, eso sí que la lastimaría y no quiero lastimarla nunca. Camil me dijo que si íbamos a la cafetería le dije que no podía que la veía después le di un beso en la frente y Salí al patio trasero donde había quedado de ver a Dafne.
Al llegar al patio trasero, ella ya estaba sentada en una de las bancas me senté a su lado, saludándola, estuvimos hablando de cosas sin sentido...
—Entonces Daf... dime si te gustaría tratar más a mi amigo Bico
—Pues... me gusta... pero no sé, si él quiera algo más conmigo
—Niña, claro que quiere algo más contigo, por eso estoy aquí— dije guiñándole un ojo
—Tyler, escucha... me gusta Bico, pero me gustas más tu...— respondió acercándose a mi
—Mira... Dafne—dije alejándome de ella —Yo estoy ahora saliendo con Camil y realmente la quiero
—Camil... Camil ¿qué le ven a ese par? Alex está loco por la tonta de "Ali" y tú por la tonta de "Cami" bah es absurdo
—Absurdo es que hables así de mi novia, por favor Dafne no hagas esto difícil, yo solo vine aquí para hablarte de mi amigo
—Lo se Tyler, pero no puedo creer que estés con ella, por favor... ¿qué tiene ella que no tenga yo?
—Dafne, no es lo que tengas o no. Yo amo a Camil, siempre lo he hecho
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...