26.¿Estamos bien?

231 33 4
                                    


Camil.

— ¿Has visto a Tyler? — grito. La música está demasiado alto que apenas si podemos escucharnos

— ¿Qué? — grita acercándose a mí. Max es uno de los amigos más cercanos a Tyler y Alex, el tienes que saber dónde están.

— ¡¿Qué si sabes donde esta Tyler?!— grito aún más fuerte que la primera vez.

— ¿Tyler? — Asiento — Esta con Alex...

— ¿Y dónde está Alex?

—Con Tyler... — contesta sarcástico

—Gracias— sonreí y me fui. Desde que llegamos Ali y yo los hemos buscado por todas partes pero no están por ningún lado, llevamos más de media hora buscándolos, aunque desde hace media hora tampoco he visto a Ali.

La casa de Alex está repleta de estudiantes, no pensé que la idea de Tyler de subirse a la mesa en medio del descanso y gritar "¡fiesta el sábado en la casa de Alex!" funcionara y vinieran tantos.

—¡Camil! — Ali me tomo de la mano y caminamos a las escaleras — ¿Dónde te habías metido? te estaba buscando.

—Estaba buscando a los chicos y cuando no los encontré te busque a ti ¿Dónde estabas?

—Estaba con los chicos, ven vamos están en el cuarto de Alex — subimos las escaleras.

Al fondo estaba un gran cuarto con muchasestampas de bandas y letreros de cosas que realmente no entendía. Tenía muchos años que no venía a casa de Alex y mucho menos a su cuarto, antes donde están ahora esas raras estampas solían a ver figuras de dinosaurios y carros, simplemente sonreír al recordarlo. Ali abrió la puerta, dejando ver a los chicos sentados en la cama, entramos pero ninguno se  dio la vuelta, están actuando muy extraño, para decir verdad ya me dieron un poco de miedo.

— ¿Amor? — dije tratando de llamar su atención. Pero él ni si quiera volteo a verme, hace no más de una hora todo estaba bien, me beso y me dijo que me amaba, incluso no quería dejarme ir y ahora actúa como si yo no estuviera aquí.

—Camil, necesito que te sientes— Ali me tomo de los hombros haciéndome sentar en una silla que estaba justo enfrente de la cama

— ¿Por qué debo sentarme, que pasa Ali?

—Todo estará bien, confía en mí. — no dije mas y me senté. Alex se levantó de la cama y me dio una media sonrisa.

—Ok, creo que esto ya está medio extraño, los espero abajo — trate de levantarme, pero Alex me tomo del hombro haciéndome sentar de vuelta.

— ¿Alex qué diablos? — dije confundida. Alex y Ali me estaban pegando a la silla en con una especie de cinta.

— ¿Qué está pasando? — tartamude.  Tyler se levantó de la cama, parándose justo enfrente de mí.

— ¿Amor? — dije confundida

—Todo está bien, solo necesito que me escuches y después te soltare ¿Ok? — hubiera preferido que no me hubiera dicho nada "que lo escuche" ¿Qué es lo que tiene que decirme para tenerme amarrada? — ¿Cami?

—Si, está bien. — trate de sonar lo más tranquila posible, pero sé que sonó a todo menos a una persona tranquila.

Ali me dio un beso en la frente, mientras que Alex y Tyler chocaron puños. Alex y Ali se tomaron de la mano saliendo de la habitación dejándonos solos

— ¿Y? — No sé qué es lo que me quiere decir Tyler, pero esto de que me amarren para que lo escuche está demasiado loco, sé que esta idea fue de Ali, ya que hace unos años tuvimos una pelea y no quería escucharla así que llego a mi casa y mientras dormía me amarro en una silla, incluso me tapo la boca, fue muy exagerado pero digamos que soy un poco, solo un poco testaruda y fue la única manera en la que la escuche y después hablamos.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora