31. ¿Qué? ¿Qué pasa Tyler?

200 28 13
                                    


Ali.

Esta mañana antes de salir a la escuela tuve otra pelea con mi madre, pero es que no me puede obligar a irme, No pienso irme a ningún lado yo tengo que quedarme con mis amigos, con Alex. No hemos hablado nada de lo que pasara saliendo del colegio, no sabemos a qué universidad iremos ni nada, tengo que hablar con él.

Faltan un minutos para que empiecen las clases y Alex no está por ningún lado, ya le marque varias veces pero no me contesta, es algo muy extraño ayer estábamos perfecto, tal vez se quedó dormido.

Pasaron las clases tan aburridas como siempre, como son las últimas semanas los profesores están evaluando y dando las ultimas indicaciones para los exámenes finales. Tengo que estudiar demasiado no puedo quedarme atrapada aquí por alguna materia.

Camine hasta la cafetería, cada paso que daba por ese colegio, me hacía sentir tan nostálgica, no me había puesto a pensar cuanto extrañaría esta escuela, cuanto extrañaría pasearme por estos pasillos de la mano de Alex, como extrañare esos momentos que pase con Camil en estos pasillos, recuerdo cuando entramos al colegio y andábamos vueltas locas por los chicos de otros grados, era divertido espiarlos y sin que se dieran cuenta suspirar por ellos como unas locas, tampoco olvidare como Bico nos regañaba por eso, también recuerdo cuando Camil nos hacía perseguir a Tyler y a Alex por toda la escuela, para que ella pudiera ver a Tyler y claro yo sin decir nada veía a Alex al recordar esos momentos me llena de felicidad. Esta escuela tiene tantas cosas mías y de mis amigos que no sé cómo podre dejarla, no sé cómo voy a dejar San francisco. Luchare hasta el último minuto por quedarme con ellos.

Entre a la cafetería, mi mejor amiga ya estaba sentada comiendo lo que parece unas rodajas de manzana, tengo que contarle lo de Nueva York es mi hermana y tiene que saberlo antes que nadie.

— ¡Hola bruja! —me saludo, me acerque a ella sentándome a su lado, le robe un poco de la manzana que comía — ¿Todo bien? En la mañana te vi, incluso te grite pero no me hiciste caso.

—Si, estoy bien, traía los audífonos en la mañana tal vez por eso no te escuche— suspire, no se como podría estar en un lugar donde no vea a diario a mi hermana.

— ¡Alicia Blake!

— ¡Camil Swan! — imite su tono

— ¿Sabes quién soy yo verdad?

—Sí, eres mi mejor amiga.

—Exacto y no solo tu mejor amiga, también soy tu hermana y yo sé todo lo que te pasa, dime que tienes.

—No, tengo nada. —mentí

—Estas mintiendo y lo sabes. Dime, tenemos 5 minutos en lo que vienen los demás...

—Bien. Ayer mis padres hicieron una cena para festejar algo "que cambiara nuestras vidas"— dije con total fastidio, Camil abrió los ojos como plato.

— ¿Tendrás un hermanito? — ¡Mierda! Como podemos pensar siempre lo mismo, en verdad me hare una prueba de ADN tal vez si nos separaron al nacer.

—No, fue lo mismo que yo pensé — sonreí al recordad a mis padres casi morir anoche.

— ¿Entonces?

—Bien. —tome un mechón de mi cabello y lo puse detrás de mí oreja —Mis padres abrirán unas nuevas oficinas en Nueva York — solté un gran suspiro

— ¿Y? ¿Eso está bien para tus padres no? Incluso está bien para ti Ali, ya que algún día heredaras todo lo que han trabajado por años tu padres y entonces tu...

— ¿Cam? ¿No lo comprendes? — el nudo en mi garganta cada vez era más imposible de soportar.

— ¿Entender que Ali?

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora