Ali.
Estamos exactamente a un mes de nuestra graduación, estoy feliz de concluir la preparatoria, pero no de separarme de mis amigos y mucho menos de mi novio. Hace una semana entregamos el trabajo que hizo que Alex y yo estuviéramos juntos, el Profesor nos dijo que fue el mejor trabajo que recibió y nos puso la mejor calificación de la clase, ¡Gracias Profesor Walter! sin duda recordare ese trabajo por siempre, ese tonto y aburrido trabajo me ha hecho tener lo mejores meses de mi vida con el chico que me vuelve loca cada mañana, el chico que hace que después de varios meses de ser novios aun haga sentirme nerviosa antes de verlo, el chico que hace que mi ritmo cardiaco nunca pueda estar normal si estoy a su lado, el chico que hace que con solo un beso mis piernas se tambaleen y sienta que en cualquier minuto caeré, lo amo, simplemente amo a Alex Williams.
Como le dije a Camil he intentado buscar alguna pista en el celular de Alex que me lleve a lo que me oculta, pero no he encontrado nada, lo único raro que encontré fueron unos mensajes que tiene con Tyler pero no entendí nada. No sé qué es lo que se traen entre manos pero hoy no quiero pensar en eso, hoy quiero disfrutar el día a lado de mi novio y mis amigos solo eso.—Mi amor... ¿En qué piensas? — Alex se estaciono en medio de lo que pareciese un bosque, apago el auto y toco mi rodilla llamando mi atención.
—Nada, solo pensaba en lo mucho que te quiero y que soy tan feliz a tu lado, eso es todo. —tome su mano quitándola de mi rodilla acariciando sus nudillos
— ¿Me quieres? Pues yo te amo. — tomo mi mano, la llevo hasta su boca y deposito un pequeño beso. — Alicia yo te amo, hoy, mañana y por siempre—No pude evitar sonrojarme, esto es lo que hace Alex conmigo, volverme débil ante él, ante sus palabras.
—Te amo Alex.
Fue lo único que pude decir, Alex me jalo haciéndome sentar en su regazo y con la punta de su nariz acaricio la mía de una forma tan única y especial, su boca se acercaba con lentitud a la mía, su labio superior rosaba con mi labio inferior, mi corazón palpitaba tan fuerte que podía oírlo a punto de salir de mi pecho, Alex tomo mi cara con ambas manos y me beso, apreté mis puños detrás de su cuello intensificando el beso, nuestros labios se unían como si estuvieran hechos los unos a los otros.
— ¡Por favor...! ¡Díganme que traen condones! — Tyler toco la ventana haciéndonos salir del pequeño transe en el que nos encontrábamos, Alex se separó de mí y le enseño el dedo de en medio a lo cual Tyler respondió con una gran carcajada, de mi parte solo rodee los ojos y mi mejor amiga se lo llevo consigo.
— ¡Vámonos!— dije apunto de bajarme de su regazo, no sin antes darle un corto beso en los labios.
— ¡oh! Podemos quedarnos aquí... —Alex acaricio mi brazo dibujando pequeños círculos en el.
—Quisiera... pero no están esperando amor y Tyler... — no me dejo terminar.
—Cierto, mi hermano no va a dejar de molestar, vámonos — dijo divertido, me dio un pequeño beso, baje de su regazo y bajamos del auto.
Estamos en un bosque a las afueras de la ciudad en el cual, según Andrea y Bico hay una gran colina en la que se puede alcanzar a ver todo San francisco y se les ocurrió que podríamos venir a pasar un buen rato y ver el atardecer. Nos pareció una gran idea y todos accedimos. Después de casi 30 minutos de una caminata extrema para Camil y para mi llegamos a la gran colina, la vista era genial, no podíamos pedir nada más, estábamos juntos y eso era lo que importaba.
— ¡Estoy agotada! — gritamos mi mejor amiga y yo recostándonos en el césped, totalmente muertas.
—Y eso que no eran ustedes quienes traían cargando unas brujas — Respondió Bico, totalmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...